Estamos a una semana de la MWC, y sin duda será un evento donde podremos ver muchas de las propuestas que tienen las distintas marcas para este 2018.

Pero que estemos cerca de dicho evento no hace nada más que aumentar las filtraciones y apariciones de modelos en distintos Brechmarks añadiendo aun más expectativa a todos los que nos gusta este mundillo :-)

La última en aparecer en un Benchmark, concretamente en AnTuTu ha sido Asus y su nuevo modelo ASUS Z01RD, nombre que no será con el que finalmente se presente en el mercado.

Lo que se nos ha mostrado en AnTuTu sobre dicho dispositivo, no deja lugar a dudas de que será uno de los buques insignia de la marca para este 2018, por lo que muchos pensamos que puede ser una de las variantes del Zenfone 5 que puede que veamos en la MWC de dentro de una semana.Qualcomm

Por supuesto no se ha filtrado nada de la estética de este terminal, pero si que conocemos que contará con un procesador Snapdragon 845 que estará acompañado de la GPU Adreno 630.

Por lo que parece, este ASUS Z01RD contará con una variante de 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, desconociendo si contará con alguna que otra variante.

Asus Z01RD AnTuTu

Asus Z01RD AnTuTu

El formato de este nuevo terminal de Asus tendrá el famoso formato 18:9, y esto lo sabemos gracias a la resolución de 2246x1080px de su pantalla.

Por último contaros que el último dato conocido es que tendrá instalado de fábrica la última generación de Android, es decir, Android Oreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario