Valora esta noticia

A falta de menos de una semana para el MWC, LG ha decidido presentar nuevos dispositivos móviles. En concreto la serie K. Ha presentado los K8 2018 y K10 2018, incluyendo el K10+ 2018.

LG comenta que estos dispositivos se ponen a la venta compitiendo entre los dispositivos que se presentan de forma muy masiva, la gama más saturada y creando las ofertas calidad precio más interesantes. Dichos dispositivos se presentarán en Asía, Europa, Medio Oriente y América Latina.

Lg ha querido apostar en estos dispositivos en el aspecto fotográfico, con un enfoque mejorado automático de muy alta frecuencia, velocidad y reducción de ruido a la hora de tomar una fotografía. Estos dispositivos vienen con una característica novedosa llamada JUM SHOT, la cual realiza una fotografía cada 3 segundos, con un total de hasta 20 fotos y las une creando un GIF. Algo interesante, pero quizás no muy usado por las personas.

LG K8 2018

En el aspecto de la pantalla, el LG K8 2018 llegará con una pantalla HD y la tecnología 2.5 de pantalla curvada para un mejor agarre y experiencia. El Lg K8 tiene un diseño metalizado, pantalla IPS de 5”, con una cámara trasera de 13 mpx y enfoque del mismo modo que el pasado gama alta de LG, el G6, acompañado de una cámara para selfies de 8 mpx con efecto bokeh, siendo una gama de entrada, habrá que probar bien a fondo ese modo efecto borroso con la cámara delantera.

web-block

Captura

En cuanto a rendimiento de estos dos dispositivos contamos con, 4 núcleos a 1.3 gHz y una memoria RAM LPDDR3 de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno. Contando con la posibilidad de expandir la memoria hasta 32 GB en el slot para micro SD. La batería será de unos 2500 mAh y correrá junto a Android 7.0 NOUGAT.

LG K10 2018

Por otro lado, el LG K10 2018 cuenta con unas características más potentes respecto a su hermano pequeño. La pantalla del K10 será IPS resolución HD, de 5.3”. Junto a un procesador de 8 núcleos a 1.5 gHz. Acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Pero el modelo K10+ contará con 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos incluyen slot para aumentar su capacidad vía tarjeta micro SD de hasta 64 GB.

En el apartado fotográfico se encentra una cámara de 13 mpx trasera y una delantera de 5mpx. Las aperturas focales de los dispositivos no las han dado a conocer todavía, pero no os esperéis menos de un 2.0 o quizás sí, quien sabe. Ambos dispositivos funcionan bajo Android 7.0 NOUGAT y albergan una batería de 3000 mAh.

Los colores disponibles para estos dispositivos serán; Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold. De momento no se sabe nada de los precios. Todos estos dispositivos estarán disponibles para probarlos en el STAND de LG la próxima semana. Os contaremos que tal nos parecen.

¿Y a ti que te parecen hasta el momento estos dispositivos?


web-block