Ya pasó el otro día por el canal de YouTube este portátil de HP de “bajo coste”.

Y para aquellos que no pudieron ver el vídeo, os pondré unas capturas y os iré comentando cada apartado.

Al final de artículo os dejaré las conclusiones, precio e incluso un sorteo que están haciendo de este mismo PC.

 

 

hp 840 infocomputer

 

CARACTERISTICAS

El modelo concreto es el 840 G1, y cuenta con un Intel Core i5 de 4ªgeneración, el 4300U de doble núcleo.

Además cuenta con 4GB de RAM, que desde la propia web lo puedes ampliar hasta 8 o 16GB, e incorpora un HDD de 320GB, y también lo puedes modificar desde la web y cambiarlo por un SSD, si así lo prefieres.

hp 2

PANTALLA

La pantalla en este caso es de 14 pulgadas, y la resolución es 1366x768p, una resolución que estamos acostumbrados a ver en este tipo de laptops.

Se ve bien, pero como dije en el vídeo tenemos una pantalla muy luminosa, pero a nivel de color es mejorable. Ya que no son colores intensos o más coloridos para este panel LCD.

hp 3

 

SOFTWARE

Aquí viene de serie con Windows 7 PRO, pero totalmente funcional con Windows 10 si así lo deseas.

Y una puntualización, es que en el caso del portátil que me dejaron, tiene un SSD de 240GB, pero realmente por lo que ocupa el SO y demás, se quedan libres algo más de 230GB.

hp 4

 

DISEÑO

No es de los más actuales, por eso no encontraremos un diseño “demasiado” fino, tiene un peso de menos de 2Kg y tiene varias conexiones.

  • DisplayPort 1.2.
  • 1x auxiliar para micro & cascos
  • 1x RJ45
  • 3x USB 3.0
  • 1x conector Dock
  • 1x VGA

 

hp 5 hp 6

Además tenemos un teclado en castellano y un trackpad con buen recorrido y 4 botones, 2 botones que actuarán del “típico” izquierdo, y 2 de clic derecho. Además cuenta justo en el centro del teclado, con un pequeño “joystick” para poder hacer de “mouse”, y movernos por todo el sistema operativo. Es como un segundo mouse, y viene bastante bien en alguna situación concreta.

El tacto del teclado es bueno, y es muy silencioso, algo que para mí es fundamental al igual que tenga “retroiluminación”, para poder ver las teclas cuando tenemos poca luz. Pues bien, este lo tiene en un color blanco-azulado.

hp 7
CONCLUSION Y PRECIO

Un portátil destinado para lo “básico”, es decir, ofimática, navegar, series, películas, trabajos de clase… incluso para jugar algún juego puntual, no muy exigente a nivel gráfico, o bajando los gráficos al mínimo para que pueda ir con facilidad, ya que lleva una gráfica integrada (Intel GraphicsHD) y no tiene un alto rendimiento para tal fin.

Este tipo de pc, tiene 2 años de garantía en España y envío en 24 horas.

El precio son 281€ desde la web info-computer.com, y además hasta el día 5 de Marzo, puedes participar en el “SORTEO NACIONAL”, que tienen es su Facebook, desde aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Portátil HP 840 G1 por 281€
Diseño6
Rendimiento5
Potencia5
Autonomía7
Precio7.5
6.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Sobre El Autor

Puedes seguirme en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/elrincondechina

Dejanos un comentario