Valora esta noticia

Hoy hemos visitado, entre otros, el stand de Motorola alojado en el complejo de la Mobile World Congress.

Si bien creíamos que este año íbamos a encontrar alguna presentación de producto importante, fruto de unión de Motorola con Lenovo, nuestra sorpresa ha sido de todo lo contrario.

La marca ha seguido apostando y centrando la atención en los conocidos Moto Mods, unos gadgets complementarios que dotan al dispositivo de características externas tales como pueda ser una cámara polaroid con la que imprimir tus fotos al instante, un altavoz con tecnología de JBL, una mayor batería, o accesorios enfocados al gaming como pueda ser un controller pad o un teclado completo para facilitar la escritura rápida.

DSC_0120

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Este modelo sería la sucesión del 720 del año pasado, un equipo que ya nos parecía interesante en su momento y que este año se ha renovado para seguir dándonos rendimiento y productividad en un formato muy compacto y liviano.

DSC_0142
A nivel técnico contamos con un procesador Intel Core i7 de 8ªgeneración, diseñado para optimizar el equipo, 8/16 GB de RAM, y una tarjeta gráfica que por nada pasa desapercibida, la Nvidia GTX1050, tarjeta que nos ofrecerá una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles.

Aprovecho para recordaros que en anteriores versiones de procesador intel, estos venían con un chipset dual core, es decir, de dos núcleos, pensados para mayor autonomía, eso sí, acosta de ofrecer una potencia media a la hora de darles mas trabajo. Esta octava generación ya incorpora en casi toda su gama procesadores Quad-Core (4 núcleos), lo que aumenta el desempeño del portátil hasta umbrales hasta ahora sólo aprovechados por la alta gama enfocada a gaming en su mayoría.

web-block

En contrapunto, a pesar de contar con procesador de 4 núcleos, éste sigue siendo de bajo consumo, por lo que el público objetivo de este tipo de equipo sigue siendo el enfocado a movilidad.

DSC_0139

Desde el punto de vista visual, está vez encontramos una pantalla de 15,6″, una mejora sustancial respecto a su antecesor, que venia trabajando sobre las 13,3″.

Es importante mencionar que la duración de la batería que maneja la marca se sitúa entre las 8-9 horas, dependiendo de si la resolución de uso es 4K o FullHD. Quizás sea aventurarse demasiado actualmente pero nos plantea ciertas dudas que dadas las especificaciones y la resolución base del equipo, éste aguante 8 horas de uso, pero hasta que podamos probarlo le daremos el beneficio de la duda.


Por último hemos probado la ThinkPad X1 Yoga, otro portátil convertible en formato 360 grados, con muy buenas prestaciones, aunque con gráfica algo mas contenida, en este caso la Intel UHD Graphics 620.

DSC_0146

En este caso lo que mas podríamos destacar es el sonido Dolby Premium Audio y el Dolby Vision, tecnología de pantalla y sonido de ultima generación.

A grandes rasgos estas serían las presentaciones de este año de Motorola, una tendencia algo continuista comparada con la dinámica de otras marcas.

Seguimos por aquí por Barcelona para traeros más información del resto de presentaciones.

Puedes seguirnos en YoutubeTwitterInstagram Facebook, y suscribirte al boletín de novedades de la página web.


web-block