Valora esta noticia

Hace nada os tuvimos informados de dos dispositivos de Nokia, el Nokia 6 y el Nokia 7 plus. Si con esos dispositivos te parecía poco, te dejamos hoy con las primeras impresiones a la mano del próximo Nokia 8 SIROCCO, el que es el mejor gama alta de Nokia de este año 2018.

Comencemos con su apartado estético, y es que este Nokia 8 SIROCCO, está construido con una pantalla 18:9 con resolución QUADHD+ superAmoled de 5,5 pulgadas, en concreto 12.880×1440 píxeles por pulgada. Las Dimensiones de este dispositivo son las siguientes; 140,9 x 72,9 x 7,5 mm. Un tamaño muy conseguido para la anchura que tiene el dispositivo y también queda muy bien a la mano, se agarra con soltura, se puede acceder con una mano a toda su pantalla sin tener que hacer doble recorrido, los bordes están redondeados para una ergonomía mucho más cómoda y segura.

En la parte delantera se encuentran todos los sensores de proximidad la cámara para selfies con modo PRO la pantalla de 5.5 pulsadas. Los botones de retroceso y multitarea están en la parte inferior como siempre pero dentro de la pantalla. En la parte trasera se encuentra el mayor diseño de este dispositivo. Y es que está fabricado por un cristal tipo espejo que no es resbaladizo y también es muy elegante y premium como suele decir Raúl cuando le gusta el diseño de un dispositivo. También se encuentra la doble cámara trasera, el flash, el logotipo de NOKIA y el lector de Huella dactilares.

web-block

 

 

DSC_0006

Seguimos con su hardware. Tenemos ni más ni menos que el Snapdragon 835 de 8 núcleos, optimizado para este dispositivo a la perfección. Acompañado de 6 GB de memoria RAM en concreto la Ram LPDDR4x. A la hora de almacenar todos tus datos, fotos, vídeos etc, contamos con 128 GB de almacenamiento interno, memoria más que suficiente y un puntazo que le damos a Nokia.

El Sistema operativo con el que movemos todo este software es el Android 8.0 Oreo como era de esperar para un gama alta, sea la compañía que sea.

Cámaras tenemos para aburrir, ni más ni menos que 3 en este caso. Dos en la parte trasera de 12+13 MP. Las cuales nos dan un buen desenfoque en modo retrato o bokeh. Lo hemos llegado a probar, pero no es lo mismo con la iluminación del stand de Nokia que realizar la foto a plena luz del día. Aun así, rinde muy bien. La frontal de 5 MP. Con un Modo “Pro”, el cual nos ayuda a tener el fondo borroso, aunque sea con una lente solo y también la posibilidad de ajustar todos sus parámetros como la Iso, enfoque, etc.

La Batería que incluye este NOKIA 8 SIROCCO es de 3.260 mAh, con carga rápida y conector USB TIPO C de carga rápida de Qualcomm.

También tenemos el lector de huellas en la parte trasera de forma circular, protección contra el agua y el polvo IP67.

La fecha de salida para su compra será a partir de abril de este 2018 a un precio de 749€.

 

 

DSC_0008

 

 

 

 


web-block