Valora esta noticia

Samsung Display, la división de Samsung encargada de producir paneles para diferentes dispositivos ha anunciado que reducirá un 50% la producción de paneles OLED debido a las bajas ventas del iPhone X.

El informe indica que las ventas de paneles han sido de 20 millones de iPhone X, lo cual se encuentra por debajo de los 50 millones que esperaba vender Apple en el último cuarto de año.

web-block

Todo parece indicar que los paneles OLED tienen una vida corta ya que se ha anunciado que muchos fabricantes (como LG) apostarán a pantallas LCD o mejor dicho MLCD+ para sus futuros móviles con excepción (quizá) del rumoreado LG V40.

iPhone X

Además, recordemos que estas pantallas presentan algunos inconvenientes que han ocasionado problemas de colores entre otros ya conocidos por todos.

Las bajas ventas del iPhone X han sido ocasionadas mayoritariamente por su precio bastante elevado superando los 1.000 dólares lo cual si bien logró aumentar los beneficios de Apple las ventas individuales no fueron (son) las esperadas.

Basado en información de CNET.


web-block