Valora esta noticia

Segundo día en la MWC de Barcelona y como ayer estuvimos en los stands de marcas más reconocidas, hoy queríamos darnos un paseo para ver si encontrábamos algo interesante del resto de fabricantes, y lo cierto es que algo… curioso si que hemos encontrado.

Hemos estado en el Stando de Ulefone y hemos podido ver el prototipo de un terminal que saldrá a lo largo de este 2018 y que tiene por nombre Ulefone T2 Pro.

Antes de meternos en harina con las especificaciones, hemos de decir que el terminal que vimos en esta feria era un prototipo y tenía fallos evidentes de falta de depuración del software y del terminal, apareciendo ventanas sin tocar la pantalla o apagándose de forma repentina, pero como decimos pensamos que es por estar el terminal en una fase previa al lanzamiento y no haberlo depurado para la MWC.

Dimensiones & Diseño

Este Ulefone T2 Pro cuenta con un diseño realmente vanguardista, aunque hay que hacer honor a la verdad y decir que la copia al notch del iPhone X pensamos que no era necesaria ya que, aunque si es cierto que en algún sitio deben poner los sensores y la cámara delantera, pude hacerse de otra forma.

Ulefone T2 Pro

Ulefone T2 Pro

La parte trasera de este Ulefone T2 Pro tenía una construcción totalmente en cristal y unos bordes redondeados que ayuda a que tenga una mejor ergonomía y se pueda coger mucho más cómodamente con una mano aún con el tamaño que tiene.

Hardware

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, este Ulefone T2 Pro contará con una pantalla de 6.7″ lo que le convierte en un phablet, eso sí con un formato 19:9, yendo un punto más allá de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. Dicha pantalla tendrá una resolución FullHD+ (2160x1080p) con tecnología inCell.

web-block

Debajo de la carcasa este Ulefone T2 Pro vendrá equipado con el novedoso Helio P70, un procesador octacore, convirtiéndose este terminal en uno de los primero dispositivos con este procesador.MediaTek SoC

Pero este procesador no estará mal acompañado, ya que lo estará hecho de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, unos números nada desdeñables y que apuntan a lo evidente, que desde Ulefone quieren que este terminal sea el buque insignia de la compañía para este 2018.

Como podéis ver en las imágenes, este Ulefone T2 Pro tendrá en su parte trasera un doble sensor de 21MP y 13MP respectivamente, siendo el sensor de su parte delantera de 16MP.

La autonomía estará determinada por su batería de 5000mAh, que aunque es una muy buena capacidad, habrá que esperar a ver cuántos recursos energéticos necesita el procesador de MediaTek, fabricante cuyos procesadores suelen adolecer de un consumo… poco reducido.

Ulefone T2 Pro

Ulefone T2 Pro

Pero si en algo destaca este Ulefone T2 Pro, a parte de su estética vanguardista claro está, está en que incorporan en el mismo terminal 2 novedades de desbloqueo que hemos podido ver en los últimos tiempos, como son el famoso FaceID y el lector de huellas debajo de la pantalla. Lo cierto que son 2 aspectos en los que nos hemos quedado con ganas de probar, ya que el terminal que había en exposición era un prototipo y estas características no estaban activadas.

Software

El software elegido para este nuevo buque insignia de Ulefone será Android Oreo en su versión 8.1, todo un acierto por parte de la compañía.

Y a vosotros ¿qué os parece este diseño y las novedades de este terminal? ¡Dejadnos vuestro comentario!


web-block