Valora esta noticia

Otro stand que hemos podido visitar estos días de la MWC ha sido el de Nubia, un Stand que no se encontraba nada nuevo en cuanto a los terminales pero que, por lo menos a mí, si que me ha permitido poder tener en mis manos el famoso Nubia Z17S.

Si algo me gusta de los terminales de Nubia es su estética, una estética muy sencilla para mi gusto y que, bajo mi punto de vista cuentan con una estética realmente agradable para la vista.

Si continuamos por el apartado estético, vemos que la parte frontal de este Nubia Z17S contará con un aspecto muy parcido a lo que nos hemos encontrado en otros terminales como el Honor 7x, y que prácticamente siguen todos los terminales lanzados a partir de la segunda mitad del 2017, es decir, una estétila estilizada por los 18:9 con unos marcos bastante reducidos en los laterales y bastante aceptables tanto en la parte superior como en la inferior.

Nubia Z17S

Nubia Z17S Frontal

Si nos centramos en el apartado más técnico, este Nubia Z17S cuenta con una pantalla de 5.73″, resolución FullHD+, una densidad de 403ppp y de tecnología IPS que se ve realmente bien.

web-block

Si nos fijamos en el corazón de este Nubia Z17S, nos encontraremos con un Qualcomm Snapdragon 835, hay que recordar que este terminal es de 2017 aunque esté en la MWC de este año, y estará acompañado de 6/8GB de RAM y de 64/128GB de almacenamiento interno depediendo del modelo elegido.

En cuanto a las cámaras, uno de los puntos más “fuertes” de los terminales de esta compañía en este caso contará con un doble sensor trasero, uno de ellos  de 12MP, con una apertura f/1.8 y capaz de grabar en calidad 4K a 30fps. El otro sensor contará únicamente con 3MP y se utiliza para las fotografías en Blanco y Negro.

Nubia Z17S

Nubia Z17S Trasera

Por otro lado una doble cámara frontal únicamente tendrá una resolución de 5MP, con una apertura f/2.2 y capaz de grabar a FullHD 30fps.

La batería de este Nubia Z17S cuenta con una capacidad de 3100mAh que le otorga una autonomía más que correcta, batería compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0).

En cuanto al resto de especificaciones este Nubia Z17S cuenta con USB Tipo-C, BT 4.1, WiFi 802.11ac, NFC, lector de huellas y la certificación IP67 contra agua y polvo.

El Sistema Operativo es Android Nougat (7.1) con la interfaz de usuario Nubia UI.


web-block