Valora esta noticia

Hace poco nos enteramos del retorno de la línea Desire de HTC y ahora se filtran todas las características acerca del nuevo HTC U12, en pocas palabras, un móvil impresionante.

Para empezar y como no podía ser de otra manera este U12 vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256 GB el cual será expansible.

Además, dicho HTC tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con ratio 18:9 y resolución QHD+, será prácticamente un ‘a toda pantalla’, aunque con una pequeña pestaña o ‘notch‘ en la misma similar al Essential Phone.

En la parte posterior tendremos dos cámaras puestas en forma vertical de 12 MP+16MP con sensor Sony y el lector de huellas, por otro lado, en la parte delantera tendremos una cámara selfie de 8 MP.

web-block

Este podría ser el HTC U12

Este podría ser el HTC U12

HTC Sense en su versión 10 dirá presente y este móvil ejecutará Android Oreo con soporte Project Treble.

Este U12 tendrá una batería de 3.420 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y además certificación IP68 con protección contra el agua y el polvo.

Se espera que este nuevo HTC sea presentado en abril y su coste podría ser de unos 715 Euros o USD 880.

Además, contaremos con desbloqueo facial el cual la marca ha bautizado como ‘HTC Face Unlock’ y la tecnología ‘HTC Edge Sense 2.0’.

Sin duda, estamos ante otro buque insignia el cual tal vez marque el regreso de la marca por todo lo alto. Para ello debemos esperar.

¿Qué te parece este HTC U12? ¿Crees que dará pelea con los flagship de este año?

Fuente: GSMarena


web-block