Valora esta noticia

Es extraño que Google haya filtrado parte de las características de estos dispositivos de Meizu, no suele ser algo común por ellos, pero ya que estamos os contamos todas las novedades de dichos dispositivos.

Los filtrados bajo la gran empresa Google son los Meizu 15 Plus, Meizu 15 y Meizu 15 Lite.

Según las filtraciones, van a ser dispositivos muy parecidos en el apartado estético, las diferencias andarán en las pulgadas hardware, ram, batería capacidad y algún aspecto más. Los tres son muy similares y según los datos que ha dado Google, que no son todos, las diferencias serán pocas.

Meizu 15 Plus

0

En primer lugar, empezamos fuerte la lista de dispositivos Meizu, hablando del más top de esta gama, el MEIZU 15 Plus.

Es el más grande de todos con una pantalla de 6 pulgadas. 6GB de RAM y la memoria interna se alternará entre 64 o 128GB, según la versión a escoger.

web-block

Vendrá con Android 8.0 oreo, pero un aspecto en contra es el chip NFC, que carece de él. O que sien contraeremos es el lector de huellas dactilares.

Meizu 15

15 plus

Seguimos hablando del Meizu 15, con una pantalla de 5.5 pulgadas, relación aspecto de toda la vida 16:9.

Con 4 GB de RAM y habrá dos variantes de memoria, con 64 GB y 128 GB. La versión del sistema será Android 7.1.1 Nougat y tendrá sensor de huellas, pero sin NFC. Su precio y fecha de salida no es indicado y ningún otro dato más en este modelo.

Meizu 15 Lite

meizu_2_whtb

Este sería el hermano pequeño del Meizu 15, la ficha técnica es muy parecida, con memoria interna de 32GB o 64GB. Android 7.1.2. Lo que sí sabemos es que dispone de huella dactilar. No se sabe si hay cambio en la capacidad del dispositivo según el modelo a escoger.

No tenemos más datos acerca de este dispositivo, lo que se estima es que habrá cambios en la resolución de la pantalla respecto a su hermano mayor. Lo que tampoco se sabe es la fecha de salida. Lo que sí se sabe es que se comercializarán por toda Europa principalmente.


web-block


Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Artículos Relacionados