Valora esta noticia

Parece ser que con la gran acogida del smartphone gaming de Razer, Xiaomi no quiere ser menos. Por lo que ha decidido sacar su versión de móvil gaming al mercado.

Xiaomi ha invertido en la compañía Shark Technology, una empresa la cual Xiaomi llevaba tiempo detrás de ella. Todas estas filtraciones han sido gracias a Antutu y la comparativa con un dispositivo a la hora de filtrarse, parece ser que se le han escapado todos los datos.

Xiaomi-Black-Shark-52

El nombre del nuevo móvil gaming de Xiaomi será BLACKSHARK, con unas prestaciones de un gama alta de este 2018 y una fabricante detrás de teléfonos móviles de hace muy poquito tiempo, pero con unas propuestas de futuro muy interesantes.

web-block

En la captura que os dejamos de antutu se pueden apreciar que la pantalla será Full HD+, con una resolución 2160×1080 y un aspecto 18:9.

En el hardware se moverá gracias al Snapdragon 845 de Qualcomm, el último procesador de gama alta de la compañía, junto a la GPU Adreno 630 y 8 GB de memoria RAM.

Xiaomi-Black-Shark-AnTuTu-leak

En cuanto almacenamiento interno será de 64 GB, lo que sí es una decepción y más siendo un móvil dedicado a juegos y gaming, es la posibilidad de insertar una tarjeta sd extra, para más capacidad en la experiencia de usuario. Yo confío en Xiaomi y seguramente sacará una versión con más capacidad, ya que por lo visto no les entra en el dispositivo un slot para microSD.

El dispositivo funcionará sobre el sistema operativo Android 8.0 (Oreo). Existe la posibilidad de que el dispositivo venga con una pantalla de 120Hz para ser competencia del Razer pone del año pasado, aun así, estaremos atentos a nuevos rumores.

En la imagen podemos observar que el dispositivo ha conseguido una puntuación de 270680, todo será probarlo con la versión final acabada y lista para su venta oficial.

¿El futuro será de los Smartphones Gaming? ¿De los flexibles? Pronto lo sabremos.


web-block