Con el pasado MWC de Barcelona, lo más hablado son los móviles, los más comentados. Pero y los demás productos no hay que pasarlos por alto, pueden llegar a ser muy interesantes.

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo producto de su gama de productos personales. Una plancha del pelo inalámbrica que también tiene uso de batería externa para tu móvil o cualquier otro producto con batería. Será de la submarca Mijia, con un precio de solo 20 dólares unos 15€ al cambio, que seguramente se incrementará por el tema de envíos aduanas y demás.

d0d39c8318ce404fa95bd9e33e5c3599

Esta plancha del pelo fue vista en el desfile de moda de Nueva York en la mano de varias modelos. Es un producto dirigido a los amantes de la moda, fue lanzado ayer día de la mujer.

Por el precio que tiene, las planchas que existen actualmente en el mercado no ofrecen un uso inalámbrico, todas funcionan bajo cable en mano, en este caso la plancha de Xiaomi es inalámbrica. Ideal para quien viaje mucho y necesite usarla en transportes públicos, aviones, trenes o incluso en un coche. Ya que es muy fácil de transportar por sus dimensiones, que son las siguientes; 23x35x193 mm y pesa tan solo 164g, lo que se hace muy manejable. La carcasa exterior tiene un acabado antideslizante y es resistente a arañazos resistiendo las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar.

4e315c3a695d40b8b098f0325cb78a29

La fuente de alimentación de esta Plancha de Xiaomi es de 2500 mAh con un sistema de desconexión inteligente incorporado. Si el dispositivo se enciende y no se utiliza durante un máximo de 15 minutos, se apaga automáticamente. La batería puede soportar hasta 30 minutos de uso continuo. La plancha de pelo inalámbrica también viene con dos niveles de temperatura de calentamiento; un nivel de baja temperatura de 160 y un puesto de alta temperatura de 200 ℃. Hay indicadores LED para mostrar cuando está encendido y cuando la batería está casi agotada por completo.

Tenemos más características interesantes. Uso de powerbank, pero al tener únicamente 2500 mAh, será para un uso de emergencia sin la posibilidad de tener ningún enchufe a la mano o cualquier otra fuente de energía.

Estará disponible para su compra a partir del 5 de abril de este 2018 y su precio rondará los 15-20€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Dejanos un comentario