Nubia, una marca blanca de ZTE, es sin duda una de las marcas que más me gustan a mí personalmente, y es una de estas submarcas que han conseguido ganarse un hueco por si mismas, pasando por delante en algunos momentos incluso a su empresa matriz.
Nubia, bajo mi punto de vista está haciendo las cosas bien y un ejemplo de ello es su próximo terminal para la gama media, el Nubia N3 un dispositivo muy correcto en cuanto a especificaciones pero que sobretodo nos llamará la atención su batería.Nubia Logo
Si nos centramos en el diseño de este terminal, por lo poco que hemos podido ver en algún que otro render que anda por Internet, parece un terminal continuista dentro del diseño de Nubia con la salvedad del formato 18:9 que todavía no había utilizado en esta gama de producto y que intentará estilizar con marcos más reducidos, metiéndose de lleno en esta corriente estética.
Si nos metemos en el apartado más técnico, nos encontraremos con un terminal que tendrá una pantalla de 6″ con tecnología IPS, formato 18:9 como ya hemos comentado, y una resolución FullHD+ (2160x1080p).
Debajo de la carcasa, este Nubia N3, contará con un cerebro Qualcomm concretamente el Snapdragon 625 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y que estará acompañado de la GPU Adreno 506.
Por lo poco que hemos sabido a día de hoy, este Nubia N3 contará con un único modelo que constará de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta 128GB más mediante la ranura microSD.Qualcomm
En el apartado fotográfico… nada nuevo bajo el Sol, este Nubia N3 tendrá un doble sensor trasero de 13 y 5MP respectivamente, y un sensor delantero de 8MP, que salvo sorpresa funcionará decentemente en escenarios bien iluminados pero que caerá la calidad de la imagen en forma de ruido cuando la luz escasee.
Como os comentaba al inicio de este artículo, sin duda  uno de los puntos más llamativos de este Nubia N3 está en su batería, una pila con una capacidad de 5000mAh que promete darnos una grandísima autonomía si el consumo está optimizado.
El Sistema Operativo que tendrá instalado de fábrica este Nubia N3 será Androi Nougat, pero esperemos que al ser un modelo nuevo finalmente acaben actualizándolo aunque sea a Android Oreo ¿no os parece? 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario