whatsapp-promo

Seguro que desde la actualización que sacó WhatsApp, te has arrepentido alguna vez de querer borrar un mensaje no deseado y no has podido porque se pasaron esos 7 minutos de vida o muerte para poder eliminar un mensaje.

Podrás seguir conservando a tu mejor amigo, a tu pareja o cualquier otra persona, gracias a la próxima actualización que sacará WhatsApp. Pues sí, como has leído existirá esa actualización. Llegará antes en las fases beta de la App, por si te interesa probarlo antes que nadie.

14813124552353

Pues si no lo sabías todavía, los desarrolladores de WhatsApp están creando nuevas novedades para esta primavera del 2018, en este caso van a empezar por integrar esta característica, la cual solo amplía el plazo de eliminar un mensaje, el cual el receptor no haya leído todavía (dato importante).

En concreto será una duración máxima de 1h y 8 minutos para pensarte si borras un mensaje. Un tiempo más que suficiente. No llega a ser las 48h que deja telegram por ejemplo, pero al menos no son los primeros 7 minutos.

¿Y tú? ¿Cuánto tiempo necesitas para borrar un mensaje?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Dejanos un comentario