Valora esta noticia

Como se nota que ya estamos inmersos en el 2018, que la principal cita mundial de Smartphones (MWC) ya se ha celebrado, y ahora la mayor parte de las marcas están comenzando a presentar sus dispositivos de las distintas gamas de producto.
Un ejemplo es ZTE con su modelo ZTE V890, que ha sido presentado en la certificación china TENAA y que nos deja entrever las principales características de este dispositivo.
Si comenzamos por el apartado más vistoso, más estético, este ZTE V890 contará con un diseño minimalista y sobrio, resaltando la curvatura de los laterales de su parte trasera, mejorando de esta forma el agarre, y un formato 18:9 que facilitará el manejo con una sola mano.
Siguiendo por la parte externa, contaros que este ZTE V890 tendrá unas medidas de 162 x 75 x 7.8mm y un peso aproximado de 168g, unos valores dentro de lo que se espera de un terminal con una pantalla de 6″.zte logo
Una vez dicho esto, ya podemos echarle un vistazo a las especificaciones más técnicas, encontrándonos de primeras, y como ya hemos comentado, una pantalla de 6″ con un formato de 18:9 y marcos reducidos.
Debajo de la carcasa de este ZTE V890 nos encontraremos un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz y que estará acompañado de varias cantidades de RAM y almacenamiento interno, dependiendo del almacenamiento que elijamos, siendo en todos los casos ampliable dicho almacenamiento interno mediante microSD hasta en 256GB. Los modelos disponibles serían:

web-block

  • 3GB RAM y 32GB almacenamiento
  • 4GB RAM y 64GB almacenamiento
  • 6GB RAM y 128GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico de este ZTE V890 ser resumen en un par de sensores traseros de 16 y 2MP respectivamente y un sensor delantero de 8MP, números que no están mal pero que habrá que esperar a tener en la mano para determinar su funcionamiento real.

android oreo

Android oreo

La autonomía de este nuevo ZTE estará determinada por su batería de 3900mAh, una gran capacidad que habrá que ver qué tal funciona con una pantalla de 6″ y dependerá sin duda de la optimización con la que cuente este terminal.
El Sistema Operativo elegido para este ZTE V890 es Android Oreo, lo que le hace tener un punto a favor respecto a su competencia.


web-block