Valora esta noticia

 

Ya se filtraron casi todos los rumores del Huawei P20 y P20 Pro, pero hoy se han dado a conocer unos diseños y colores muy bonitos para estos dos dispositivos, de ser así sus acabados finales, serán el mayor reclamo para los amantes de la moda.

p20

Si es cierto que no es el aspecto que todos miramos, pero en parte, la gran mayoría sí que lo hacemos y podemos descartar un teléfono por su diseño, ya sea en la parte delantera o en la trasera como pasó con el primer Google Pixel con su diseño en la parte de atrás.

Claro está que luego le pones una funda, aunque sea transparente y ya no queda igual. Aun así, Huawei es la primera marca que apostaría en colores degradados para sus Smartphones. Si se crea en moda, dejaremos atrás los típicos negros, grises, plateados y nos pasamos a colores eléctricos y vividos. Porque qué mejor que ver bonito y con alegría algo que te compras y con esos precios claro.

Huawei-P20-Lite-476x600

Los colores a destacar filtrados de los Huawei P20 y P20 Pro son; el azul eléctrico con reflejos muy bonitos, el color champan rosadito muy gracioso y por último y el más bonito para mi gusto es el morado degradado con una mezcla de azul turquesa con verde eléctrico que le da un toque muy personal a esa combinación de colores.

web-block

huawei-phone-leak-p20-pro-lite-colours-designboom-1800

CARACTERISTICAS PRINCIPALES HUAWEI P20 PRO:

El Huawei P20 Pro internamente tiene características muy similares a su hermanito pequeño del año pasado. Nos referimos al procesador, por ejemplo, que seguirá siendo el mismo y algún que otro aspecto más. Quizás Huawei nos sorprenda en la presentación y se saque alguna potencia más en este dispositivo, solo habrá que esperar entonces.

Por otra parte, el diseño si es ligeramente cambiado, como se ve en las fotos, encontramos el notch o entrecejo de moda en este año para los dispositivos móviles. También hay un aumento de la pantalla en este nuevo terminal, pasaremos de las 5.7 a las 6.2 pulgadas, pero con la resolución de 2240×1080 píxeles.

huawei-p20-completo

Uno de los aspectos que más me gustan a parte de su color tan llamativo degradado, es la ubicación del lector de huellas, sí, yo soy de los que lo prefieren en la parte frontal no en la trasera y prefiero tener más marco y no tener un Mi Mix 2 en la mano. En definitiva, es más cómodo usarlo en esta posición, no vamos terminar teniendo móviles sin marcos y lectores traseros.

Otro de los cambios es en el aspecto fotográfico y su triple cámara trasera. La cual nos ofrecerá un zoom óptico x2, por lo que se puede convertir en una de las mejores cámaras móviles de este año, para creérselo solo habrá que verlo y eso es lo que estamos esperando todos.

Su precio de venta será de 899 euros.

Se espera que Huawei anuncie los nuevos teléfonos este mes, en un evento el 27 de marzo.


web-block