Valora esta noticia

Ayer hablamos de la nueva tecnología Super HDR de Vivo, una marca que últimamente está dando que hablar, como por ejemplo ser el primer en añadir en un modelo real el lector de huellas debajo de la pantalla.

Hoy (más bien ayer) Vivo ha sido noticia por una filtración de su nuevo modelo Vivo V9, que todo apunta que lo hizo alguien que ya tiene el dispositivo para probarlo, y que nos da a conocer el aspecto físico de este terminal y algunas de sus características.

Si comenzamos como siempre por el apartado externo o estético, nos fijamos que es un terminal en el que la gente de Vivo ha trabajado mucho su aspecto físico, consiguiendo unos márgenes pequeños, y como consecuencia contará con el archiconocido Notch tan odiado y amado por los usuarios.

Vivo V9

Vivo V9

Si nos centramos en los detalles más técnicos, nos encontraremos con un terminal que contará con una pantalla de 5.99″, formato 18:9 y una resolución FullHD+ (2160x1080p) que estará protegida con Corning Gorilla Glass 5.

web-block

Debajo de la carcasa de este Vivo V9 estará alojado un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque es factible que aparezcan más variantes con distintas cantidades. En todos los casos dicho almacenamiento interno podrá ampliarse mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, nos encontraremos que este Vivo V9 tendrá una doble cámara trasera de 12 y 8MP respectivamente en su parte trasera, mientras que en la parte delantera nos encontraremos con un sensor de 24MP. Sensores de los que nada más se conoce y que habrá que esperar a tener en la mano para conocer la verdadera calidad de los mismos.snapdragon-660-chip

La autonomía de este Vivo V9 dependerá de la batería de 3250mAh con el que está equipado este terminal, sin duda una gran capacidad , y no es para menos, ya que tendrá que alimentar una gran pantalla y un hardware que de por sí ya tiene un gran consumo.

El Sistema Operativo elegido para este Vivo V9 será Android Oreo pero aderezado con la capa de personalización FunTouch OS 4.0.

Por lo que parece, de primeras este Vivo V9 será presentado para el mercado asiático, esperando que se decidan a expandir su venta al resto de mercados y así poder probarlo 😉


web-block