TP-Link seguramente la conoceréis de otro tipos de dispositivos como routers, switches, enchufes inteligentes, etc. Pero desde hace ya unos años llevan probándose en el mundo de los smartphones, y como resultado están dando buenos terminales, o por lo menos competitivos para su rama de mercado.

Hace ya un tiempo que se anunció el nuevo modelo Neffos N1, y por lo que parece va a ser ahora cuando salga al mercado, en un inicio lo hará en algunas regiones de Asia no descartándose que finalmente lo haga en el resto de mercados.

Si nos fijamos en los renders que han salido a Internet, podemos observar que este Neffos N1 cuenta con un aspecto bastante elegante y minimalista, aunque hay que decir que no destaca en nada en particular, contando con el estilismo que últimamente podemos ver en gran cantidad de modelos de otras marcas.tp-link logo

Si nos fijamos en los aspectos más técnicos, lo primero que observaremos es que este Neffos N1 no se ha subido al carro de los 18:9, y sigue en el formato más “clásico” de los 16:9, con una pantalla de 5.5″ y una resolución FullHD, display que estará protegido con Corning Gorilla Glass en su 3ª versión.

Debajo de la carcasa de este Neffos N1 nos toparemos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 compuesto por 8 núcleos y que tan buen resultando está dando. Este procesador estará acompañado de la GPU Mali-T880.

Por el momento parece que solamente tendremos una variante de este Neffos N1 equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, eso sí ampliable mediante una ranura microSD.Mediatek_chip

En el apartado fotográfico, este Neffos N1 contará con un doble sensor trasero de 13MP y un sensor frontal de 8MP (con una angular de 86º) , números que no están mal pero habría que tenerlo en la mano para poder deciros de que son capaces dichos sensores en distintos escenarios.

La autonomía del Neffos N1 dependerá de su batería de 3260mAh, una cantidad nada desdeñable y que promete una gran autonomía, si el software de este dispostivo está optimizado correctamente.

El Software instalado de fábrica será Android Nougat (7.1) y estará aderezado con la capa de personalización NFUI 7.0 tan característica de TP-Link.

El precio de lanzamiento de este Neffos N1 será de unos 280$ aunque habrá que esperar como os digo a ver si sale en otros mercados y a qué precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario