Valora esta noticia

Ya falta menos para obtener vía Windows Update la próxima major release de Windows 10 la cual finalmente se ha confirmado su nombre, y sí, era el que todos conocíamos, esta actualización se llamará Spring Creators Update.

Entre las principales novedades nos encontramos con un rediseño de la interfaz gracias a Fluent el cual otorga un aspecto ‘material’ al sistema operativo, pero además de cambios estéticos (entre ellos el rediseño de ‘Configuración’) encontramos ‘Windows Timeline’ una función de la cual ya te hemos hablado en este artículo.

web-block

Hay otras novedades con esta actualización como mejoras en la conectividad Bluetooth, soporte HDR o novedades menores como el rediseño de la barra de juegos.

Microsoft Fluent Design System, la principal novedad de W10 Spring Creators Update

Microsoft Fluent Design System, la principal novedad de W10 Spring Creators Update

La fecha exacta de lanzamiento de dicha actualización no se conoce aún, aunque sabemos que será en Abril y que (como es costumbre) Microsoft lanzará dicha actualización de sistema en tandas.

Si os interesa probar las novedades de dicha actualización y no queréis esperar hasta el mes próximo os dejamos los enlaces de descarga de las ISOs de Spring Creators Update en versión RTM y ‘casi’ definitiva.

¿Cuál es tu opinión acerca de Windows 10 hasta ahora?


web-block