Valora esta noticia

Hoy tengo que volver a hablar de nuevo de Vivo, una de las marcas que no hacen otra cosa esta última semana que lanzar noticias sobre nuevas tecnologías como el modo Super HDR que podremos ver en futuros modelos y la filtración del futuro Vivo V9.

Pues bien, hoy hemos conocido que un nuevo modelo que se va a hacer oficial este mismo mes de Marzo, ha sido testeado en AnTuTu y ya conocemos algunas de sus especificaciones ¿qué modelo es? Pues como habéis podido ver en el título es el Vivo X21, el sucesor del Vivo X20 que vio la luz a finales del pasado 2017.

También se han filtrado algunas imágenes sobre este nuevo modelo, que aunque todavía hay que poner en pinzas si será realmente así o no, hay que reconocer que de ser así el diseño definitivo, es un terminal bastante atractivo a la vista, con bordes muy reducidos y con, bajo mi punto de vista, tiene un fallo y es el uso de archiconocido Notch ¿a nadie se le ocurre una forma más original de ubicar los sensores superiores?

web-block

Vivo X21

Vivo X21

Si nos fijamos en las especificaciones que nos daba a conocer a través de AnTuTu, podemos ver cosas muy interesantes com por ejemplo, que este terminal contará con una pantalla en formato 18:9 ¿que sorpresa eh? con una resolución FullHD+  (2180x1080p) y, por lo visto en otras fuentes, se dice que contará con un tamaño de 6.01″.

Debajo de la carcasa, este Vivo X21 contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 acompañado de la GPU Adreno 512, algo que en principio echa por tierra el rumor de que este terminal contaría con el procesador Helio P60 (aunque no se puede descartar una doble versión).

A día de hoy sabemos que por lo menos este Vivo X21 contará con una variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, unos números dignos de un gama alta o por lo menos un gama media-alta.

Vivo X21

Vivo X21AnTuTu

Como es lógico, poco más se ha dado a conocer (a través de AnTuTu) de este terminal, salvo que contará con Android Oreo (8.1) como Sistema Operativo de fábrica.

Como os hemos comentado al inicio de este artículo, estas son las pocas especificaciones que se han filtrado desde AnTuTu y que este terminal será presentado de forma oficial este mismo mes, momento que aprovecharemos para traeros el resto de especificaciones que nos encontremos 😉


web-block