Valora esta noticia

Sharp es sin duda una de las marcas tecnológicas más míticas, y desde hace unos pocos años hasta ahora han ido entrando poco a poco en el mercado de los Smartphones con más o menos éxito, sobre todo en Japón.

PUes bien, Sharp ha presentado oficialmente su nuevo modelo Sharp Aquos S3 Mini, un terminal que de primeras es muy parecido, por no decir igual, que el famoso Essential Phone PH-1, con su famoso notch en la parte superior central que le imprime también un poco de caracter.

Por lo demás, estéticamente nos encontramos con un terminal que intenta reducir los marcos de la pantalla delantera y que será curvado tanto en su parte delantera como en la parte trasera.

Si nos fijamos más en el apartado técnico, nos encontraremos con un terminal que contará con un pantalla de 5.5″, de tecnología InCell tan característico de Sharp, y una resolución FullHD+ (2040x1080p), consiguiendo un ratio del 87.5% respecto a la superficie total.

web-block

Sharp Aquos S3 Mini

Sharp Aquos S3 Mini

Debajo de la carcasa, este Sharp Aquos S3 Mini tendrá un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 630, que estará acompañado, según la variante, de 4 o 6GB de RAM y de 32 o 64GB de almacenamiento interno, eso sí en ambos casos se podrá ampliar dicho almacenamiento interno mediante una ranura microSD.

La cámara frontal, alojada en el notch de este Sharp Aquos S3 Mini, será de 20MP compatible con la Inteligencia Artificial, lo que quiere decir que podremos usarla para desbloquear el terminal, con el famoso Face Unlock. Mientras que en su parte trasera, este Sharp Aquos S3 Mini vendrá equipado con un sensor de 16MP.

Sharp Aquos S3 Mini

Sharp Aquos S3 Mini Face Unlock

La autonomía vendrá determinada por su batería de 3020mAh, una buena capacidad y que habrá que ver cómo responde al consumo que se le presupone a este terminal.

Del resto de especificaciones, cabe destacar su conexión USB Tipo-C, la conexión NFC, el conector jack de 3.5mm y que vendrá de fábrica con Android Nougat, desconociendo a día de hoy si finalmente se actualizará a Android Oreo.


web-block