Cuando muchos estábamos esperando noticias sobre la presentación del Xiaomi Mi7, ahora el fabricante asiático y nos sorprende con la presentación en TENAA del modelo Xiaomi Mi6X.
¿Queréis conocer qué especificaciones se han filtrado? ¡Pues vamos a verlas! 😉
Y como siempre comenzamos por la parte externa, por las dimensiones y diseño con las que contará este terminal. En cuanto a lo más objetivo como son las dimensiones, este Xiaomi Mi6X tendrá unas medidas de 158.8 x 75.54 x 7.3mm y un peso aproximado de 166g. Contando a su vez con un diseño muy de la marca, muy minimalista, sencillo pero bonito a la vez. Este Xiaomi Mi6X estará disponible en colores tan distintos como negro, oro rosa, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.xiaomi logo portada
Si nos centramos más en las especificaciones técnicas de este nuevo terminal, lo primero que tendremos que decir es que existirán 2 variantes de este Xiaomi Mi6X, en el que coincidirán especificaciones, como por ejemplo, su pantalla de 5.99″ y resolución FullHD+ (2160x1080p), lo que a su vez quiere decir que contará con una relación 18:9 tan vista de un tiempo a esta parte.
Otro de los aspectos comunes entre estas 2 variantes estará en su apartado fotográfico, ya que este Xiaomi Mi6X contará con un doble sensor trasero, uno de ellos de 20MP, y otro delantero con la misma resolución.
Los 2 últimos puntos que tendrán en común, de las especificaciones que se han filtrado, son la batería, de 2910mAh, y el Sistema Operativo instalado que no podrá ser otro que Android Oreo (8.1) con la capa de personalización de Xiaomi.
Si los aspectos que tienen en común os parecen interesantes, aún más lo son en las que se diferencian, ya que uno de los modelos contará con un procesador Snapdragon 630 por el Snapdragon 660 de la versión superior, ambos procesadores serán capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800
Las otras diferencias las encontraremos en la RAM y el almacenamiento interno, existiendo una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y un modelo superior de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

¿Qué os parece este Xiaomi Mi6X? ¿Pensáis que podían habérselo ahorrado hasta la presentación del Xiaomi Mi7? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario