Valora esta noticia

Esto de las ROMs es un mundo aparte y más que apasionante, se ha confirmado que el LeEco Le Max 2 también recibirá el cariño por parte de los desarrolladores.

Ya está disponible una beta de LineageOS para el LeEco Le Max 2, un smartphone que según lo que ha comentado nuestro compañero Raúl es una terminal muy competente en casi todos los aspectos excepto en el software.

Si bien el lanzamiento es inminente ya podéis descargar la beta desde este enlace, te recordamos eso sí que la misma puede presentar errores y bugs variados, ten cuidado con ello.

LeEco Le Max 2

web-block

Otros dispositivos que recibirán LineageOS aunque en una versión anterior (más precisamente la 14.1) serán los Samsung Galaxy A5 y A7 2017, esto es debido a que la última versión de LineageOS 15.1 está basada en Oreo con soporte para ‘Project Treble’ y la 14.1 en Nougat, lo que si se nos anuncia es que en un futuro estos móviles recibirán la última versión.

También otros dispositivos como la tablet Google Pixel C o el Nexus 6 recibirán la última versión de LineageOS.

Sin duda, aplaudimos el esfuerzo de los desarrolladores por proporcionar una experiencia Android 100% pura y a la vez actualizada, el Le Max 2 sigue siendo una opción de lo más interesante dentro de Android, especialmente por sus características y precio

¿Quieres conocerlo? Te dejamos una review que hizo Raúl en el canal de El Rincón de China

Si tienes uno y te animas a cambiarle la ROM por LineageOS cuéntanos tu experiencia, nos interesaría saber cómo funciona el terminal.

Basado en una publicación de XDA Developers


web-block


3 Respuestas

  1. daniel

    vale la pena este 2018 ? hay pocos teléfonos en ese rango de precio estoy entre ese y un xiaomi mi8 lite o un realme 2 pro, obviamente seria estirar un poco el presupuesto y me resulta complicado pero podría esperar unos meses, que dicen ?

  2. Ramsus

    Con esto creo que ya tiene apoyo de casi todas las roms umportantes en android oreo quirando paranoid que no deberia tardar en llegar, sin duda un prueba de que si haces un buen telefono y lo vendes a unnbuen precio la comunidad te recompenzara incluso cuando por alguna razon no puedas seguir brindandole apoyo al terminal, un telefono exelente en todos los puntos y que sin duda vale la pena comprar.