Valora esta noticia

Hace ya un tiempo hablamos de Panasonic, y cómo poco a poco estaban intentando internarse dentro del mercado de los Smartphones, con más o menos éxito.

Hoy hemos conocido un nuevo terminal de la compañía con el que van dando pasos hacia adelante e intentando abrirse un hueco en el mercado, el nombre de este nuevo modelo: Panasonic Eluga Ray 550.

Antes de comenzar avisaros que este terminal, podría catalogarse como un terminal de gama media-baja, por lo que no esperéis unas especificaciones potentísimas, pero sí que es cierto que cuenta con ciertas luces que hacen tener la esperanza que algún día Panasonic se lance en serio a intentar conquistar este mercado.

Si comenzamos por el apartado más estético, contaros que este Panasonic Eluga Ray 550 tendrá unas medidas de 152.5 x 73.3 x 8.5mm y un peso aproximado de 152g, eso en cuanto a lo más objetivo, porque si nos fijamos en el diseño nos encontraremos con un terminal muy sencillo estéticamente, con unas partes delantera y trasera bastante limpias recordando en su parte trasera muy mucho a los modelos de Xiaomi (aunque en realidad últimamente se parecen todos bastante) 😉

web-block

Panasonic Eluga Ray 550

Panasonic Eluga Ray 550

Metiéndonos ya en la parte más técnica, en el hardware de este Panasonic Eluga Ray 550, tendrá una pantalla de 5.7″ con tecnología IPS, resolución HD+ (1440x720p) y un formato 18:9 que ayudará a un mejor manejo con una única mano.

Debajo de la carcasa, este Panasonic Eluga Ray 550, contará con un procesador MediaTek, concretamente el MT6737H, con una arquitectura de 64bits y acompañado de una GPU Mali T720.

Por lo que parece, únicamente exisitirá una única variante de este terminal, equipado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarlo hasta los 128GB mediante una ranura microSD.

Panasonic Eluga Ray 550

Panasonic Eluga Ray 550

La autonomía de este Panasonic Eluga Ray 550 estará determinado por su batería de 3250mAh, que en principio es muy buena capacidad, pero que personalmente me da un poco de miedo teniendo en cuenta la mala gestión del consumo de energía que suelen hacer los procesadores MediaTek y el consumo de su pantalla de 5.7″.

Del resto de especificaciones, cabe destacar, su antena WiFi 802.11 n, BT 4.1, la conexión 4G VoLTE y su lector de huellas trasero.

Para terminar, contaros que este Panasonic Eluga Ray 550 vendrá con Android Nougat (7.1) instalado de fábrica, dudando muy mucho que algún día pase a Android Oreo.


web-block