Xiaomi está cada vez presentando mayor cantidad y variedad de productos.

Y es que la empresa asiática tiene de todo, desde smartphones y dispositivos de consumo, hasta toallas, y ahora la limpieza del hogar también es revisada por Xiaomi con un nuevo aspirador inteligente.

El nombre de dicho dispositivo será Rymi, y funcionará de manera inalámbrica.

Además de hacer lo que hacen todos los aspiradores del mercado, este Roidmi Rymi (se venderá bajo la submarca de Xiaomi, Roidmi) contará con la capacidad de movimiento de 270 grados para una mejor limpieza y acceso a zonas de dificil limpiado.

Aspiradora Roidmi Rymi

Pero esto no termina aquí, este aspirador tendrá una luz LED ideal para llegar a los lugares más oscuros de tu casa.

Por si la luz LED te parece poca cosa, este dispositivo cuenta con varios accesorios dedicados a cuidar mejor tu casa o coche. Entre ellos podemos destacar boquillas finas, colgadores, filtros y prolongadores de cable, por si nuestra casa es muy grande o nos faltan enchufes.

Aspiradora Roidmi Rymi

Su potencia es elevada (unos 415 Watts) pero lo mejor es que este Roidmi Rymi tendrá una autonomía de 55 minutos con una sola carga, sí, desconocemos cuántos mAh tiene, pero si lo dice Xiaomi…

Siendo bastante liviano (apenas 1.5 kilogramos) este Rymi se venderá en el mercado asiático por 1499 Yuanes, lo que pasado al cambio actual son unos 193 Euros.

La verdad, Xiaomi sigue sorprendiéndonos con una enorme cantidad de productos de toda clase, ellos apuestan a expandirse como nunca y este aspirador parece una opción realmente interesante, por cierto, de momento no conocemos mayores detalles sobre su fecha de lanzamiento y si estará disponible en el mercado internacional.

¿Qué piensas sobre la cantidad de productos que está lanzando Xiaomi al mercado? ¿Te parece que son muchos o lo ves como algo positivo?

Fuente: GizChina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario