Xiaomi sin duda no para de sorprendernos, tanto por la gran gama de dispositivos que tiene en el mercado, pero sobretodo por la capacidad de reacción ante novedades que aparecen en el mercado de los smartphones.

Sin duda es una de sus principales características de este fabricante chino desde sus inicios, y una vez más lo va a demostrar, y es que el próximo día 13 de Abril se presentará en China el Smartphone Gaming de Xiaomi, que se ha bautizado como Black Shark.

Esta información la conocemos gracias a un teaser filtrado en la red social china Weibo, en la que podemos ver una imagen en la que en la mitad de la misma aparece la parte trasera del terminal dejándonos ver que contará con unas esquinas redondeadas… y poco más.

Si hacemos caso a todas las filtraciones que ha habido de este terminal, y sobretodo a la información vertida en los diferentes benchmarks, todo apunta a que nos encontraremos con un terminal en cuyo interior albergue un procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.Xiaomi

Y lo cierto es que no esperamos menos de un dispositivo que está pensado para jugar, y que sin duda necesitará tener lo mejor de lo mejor para poder dar un rendimiento óptimo por el que merezca la pena pagar la gran diferencia que habrá con otros gamas altas de la propia compañía y del mercado.

Aunque pueda parecer que este terminal es un gama alta más, hay que recordar que todo apunta a que este Black Shark contará con un refresco en pantalla de 120MHz algo que únicamente tiene el terminal de Razer, terminal a batir en este campo por Xiaomi y básicamente es el responsable de que la compañía asiática se haya puesto las pilas y tengan planificado este terminal.

Razer Phone

Razer Phone

Personalmente tanto cuando leí las especificaciones del terminal de Razer en su momento, como ahora con la salida de este nuevo terminal de Xiaomi, pienso ¿realmente necesitamos, mas bien, realmente el mercado está demandando Smartphones gaming para los juegos que existen actualmente para este tipo de dispositivos o es la consecuencia de la moda de lo “gaming” y piensan que por ahí podrán aumentar las ventas de dispositivos de gama alta y por ende con más beneficios?

¿Vosotros qué opináis? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario