El líder mundial en impresión, presento, a finales del mes de marzo, la nueva HP LaserJet Pro M15 y M28, la impresora láser más pequeñas de su clase1 diseñada para brindar a las pymes y propietarios de pequeñas empresas, una impresión rápida y productiva adaptada a cualquier lugar.

En la actualidad, los modelos de negocio están cambiando y esto trae consigo nuevas formas de trabajar. Por ejemplo, según el World Economic Forum (WEF), en el Reino Unido las pequeñas empresas representan el 99% del sector privado y en EE.UU. dan trabajo a 57,9 millones de personas. Otro ejemplo, el WEF ha informado que en China, la suma de pequeñas, medianas empresas y trabajadores autónomos representa el 94,2% de todas las empresas del país. “Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles”, ha asegurado María César, directora general del área de Impresión de HP. “Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro, teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y a un precio asequible. De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha.”

Más pequeña, más productividad

Con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras, las HP LaserJet Pro M15 y M28 son casi tan altas como un lápiz normal del Nº2 o como un smartphone y cuentan con un diseño elegante y compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar.

Incluso con su pequeño tamaño, estas nuevas LaserJet Pro pueden imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2, lo que permite a los usuarios terminar proyectos rápidamente pese a tener horarios ajustados.

HP LaserJet Pro (1)

Impresión móvil fácil con HP Smart App

Las impresoras LaserJet Pro M15 y M28 ayudan a los trabajadores a imprimir y escanear sus documentos fácilmente y sobre la marcha desde su smartphone o tablet. Gracias a la aplicación HP Smart App, los usuarios podrán configurar y acceder a su impresora desde el móvil, disfrutar de opciones como el escaneo a la nube y encargar nuevos suministros desde cualquier lugar3.

Además de esta aplicación, las nuevas impresoras incluyen soporte para Apple AirPrint™, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Calidad láser asequible

Estas nuevas impresoras laser son las más pequeñas de la gama profesional de HP y también las más económicas, ayudando a los empresarios de pequeñas empresas a ahorrar dinero mientras disfrutan de la calidad y confiabilidad que se espera de la marca líder de la industria.

Además, estas impresoras son intuitivas, cuentan con diseño sencillo y ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto ON / Auto OFF. Sus cartuchos preinstalados ayudan a los usuarios a imprimir documentos de calidad profesional al instante.

Las nuevas LaserJet Pro M15 y M28 estarán disponibles a partir de abril de 2018.

Fuente: NP de hp.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario