Valora esta noticia

La marca de la manzana vuelve a lanzar una edición (PRODUCT)RED de sus iPhone.

Todas las compras contribuyen a brindar asesoría, estudios clínicos y medicamentos para decenas de millones de personas que viven con VIH/SIDA.

Durante los últimos once años, Apple ha colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha, han recaudado más de 160 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED).

“Este iPhone (PRODUCT)RED Special Edition cuenta con una impresionante combinación de colores rojo y negro, y también ofrece a los usuarios la oportunidad de lograr un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dijo Greg Joswiak, vice presidente de Product Marketing de Apple.

Los de cupertino nos ofrecen es nueva edición para los modelos existentes en el mercado tanto iPhone 8 como iPhone 8 plus.

En esta imagen podemos ver los dos modelos.

web-block

iphone8_iphone8plus_product_red_angled_back_041018

Con un impresionante acabado en color rojo. Ambos teléfonos cuentan con un hermosa estructura de vidrio, ahora en color rojo, que combina con la banda de aluminio y el frente, que por primera vez en la edición (PRODUCT)RED, es de color negro brillante.

Este nuevo iPhone estará disponible a partir de este viernes 13 de Abril, tanto en la tienda online como en las Apple store, aunque en la primera puedes realizar ya tu compra.

Apple también presentó una nueva funda de piel con tapa, (PRODUCT)RED Special Edition para el iPhone X, que esta ya disponible. Confeccionada en piel europea, con un curtido y acabado especiales que le brindan una sensación de lujo a la vista y al tacto, la nueva funda de piel con tapa se une a otros dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED.

iphone8_iphone8plus_product_red_folio_case_041018

El precio de los iPhone empezara en los 809€ y la funda se venderá por un precio de 70€. Y recuerda, que si quieres la edición especial de este dispositivo tienes hasta septiembre, pues normalmente, lo terminarán retirando tras presentar la nueva serie de iPhone para evitar que lo ensombrezca.

Anímate a contarnos en los comentarios que te parecen estas ediciones solidarias de Apple.


web-block