Valora esta noticia

La famosa red social Instagram ha anunciado hoy, en su nueva actualización incorpora el modo “Focus”.

Dicha función nos va a ofrecer un modo retrato nativo, independientemente del numero de cámaras que incluya nuestro terminal.

Este modo es parecido al que nos incluyen de origen los nuevos modelos de smartphone de Apple, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Hace un mes aproximadamente debutaba este modo para Android, y después de mucho esperar por fin ha llegado para la marca de la manzana.

Para poder usarla es tan sencilla como abrir la App y a continuación debemos buscar entre los modos Boomerang y Superzoom.
focus_bumpers

web-block

Así definía Instagram en su comunicado de prensa esta función:

Al abrir la cámara, verá “Focus” junto a “Superzoom” bajo el botón de grabación. Tome una fotografía o cambie a la cámara FaceTime. Tan pronto como se detecte a alguien, te darás cuenta de que la persona permanece en el centro mientras que el fondo se difumina suavemente – asegurándose de que se destacan de una manera sorprendente-. Simplemente toque para tomar una foto o mantenga pulsado para grabar un video. Cuando haya terminado, puede agregar herramientas creativas como filtros, etiquetas y texto a la foto o el vídeo antes de enviarla a sus amigos en Instagram Direct o añadirla a su historia.

Dicha función estará disponible a partir de los iPhone 6s en adelante, no incluyendo los SE y como decíamos instagram no nos pide dos cámaras para realizar el llamado efecto bokeh, si no que podremos usarlo con cualquier iPhone.

Date prisa, prueba este nuevo modo y cuéntanoslo.


web-block