A día de hoy prácticamente todas las gamas de los Smartphones están ultra saturadas y encontramos muy buenos dispositivos en cada una de ellas. Vivo sin duda es una de la marcas que más está peleando por hacerse un hueco, sobretodo en el mercado de la gama media, media-baja.

Esto se puede ver claramente en la presentación en TENAA de su nuevo terminal para la gama media-baja, el nombre de este modelo: Vivo Y71.

Lo primero que hemos podido ver es un terminal con unas dimensiones de 155.87 x 75.74 x 7.8mm y un peso aproximado de 150g, lo que hace que este terminal sea bastante fácil de manejar con una única mano.

Vivo Y71

Vivo Y71 TENAA

En cuanto al diseño, no podemos esperar un diseño innovador, pero sí hay que decir que contará con un diseño sencillo y resultón, con una parte delantera y trasera totalmente sencilla y minimalista que ayudará a que el usuario no se canse muy pronto del diseño de este dispositivo.

Si nos fijamos en las especificaciones más técnicas, contaros que este Vivo Y71 tendrá una pantalla de 5.99″ con una resolución HD+ (1440x720p) y un formato 18:9 tan de moda últimamente.

Vivo Y71

Vivo Y71 TENAA

Debajo de la carcasa, este Vivo Y71 contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 425 y que estará acompañado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, contando con un único modelo.

En el apartado fotográfico, nada que destacar, este Vivo Y71 vendrá con un sensor trasero de 13MP y uno delantero de 5MP, que seguramente en escenarios con luz funcionará más o menos bien pero que de seguro sufrirá bastante en entornos con poca luz.

La autonomía de este nuevo terminal de Vivo vendrá determinada por una batería de 3285mAh, que si está suficientemente optimizado, nos otorgará una gran autonomía.

Para terminar, este Vivo Y71 contará con Android Oreo (8.0), un punto bastante positivo para este terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario