Valora esta noticia

Lo de Huawei es algo de no creer, la empresa asiática no para y esta vez la guerra podría ser contra Samsung.

Según un reporte del medio especializado ET News la firma Huawei presentará un smartphone flexible en noviembre adelantándose al lanzamiento de Samsung, aunque con algunas diferencias.

Primero y fundamental, este concepto de móvil plegable se alejaría de la idea que tiene Samsung en mente ya que este nuevo móvil sería del estilo plegable y no flexible, algo así como una notebook pequeña.

web-block

El fabricante de la pantalla de este supuesto nuevo dispositivo sería LG Display y la misma podría ser del tipo OLED flexible.

Stand de Huawei

De momento esto es solo un rumor, pero realmente creemos que Huawei podría sorprendernos por una razón simple, ya lo está haciendo, el P20 Pro está causando sensación y Huawei quiere ser la empresa número uno a nivel global en un futuro no muy lejano, por lo tanto creemos que esto podría ser más que un simple rumor.

De momento no conocemos mayor información, pero de aquí a noviembre todavía faltan unos cuantos meses y antes de esa fecha seguramente sabremos si realmente Huawei prepara un dispositivo nuevo plegable o si es tan solo un prototipo a futuro como ha mostrado Samsung.

Fuente: ET News

Ahora es tu turno: ¿Te gustaría ver un móvil plegable de Huawei?


web-block