Valora esta noticia

El nuevo smartphone Huawei P20 Pro ya está disponible en España en todos los canales de venta y distribución.

De esta forma, los usuarios, pueden disfrutar desde hoy mismo de la extraordinaria experiencia que aporta este innovador teléfono y que supone el renacimiento de la fotografía gracias a los avances de la Inteligencia artificial.

Huawei P20 Pro, el flagship de la nueva familia de dispositivos móviles presentada internacionalmente el pasado 27 de abril, incorpora una revolucionaria triple cámara certificada por Leica, que destaca por poseer la mayor cantidad de píxeles en el mercado de los teléfonos inteligentes actuales.

La configuración de la cámara está compuesta por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto.

web-block

Además incorpora un ISP exclusivo y un sensor de temperatura color para una mejor reproducción del color.

Entre sus funciones fotográficas más innovadores cabe destacar: Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por Inteligencia Artificial, un Sistema de Identificación Autónoma y un potente sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.

 p20int

Este innovador smartphone incorpora, además, el Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android™ 8.1, que aporta el máximo rendimiento, y que proporciona al usuario una experiencia premium desde el interior del dispositivo. El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten el reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial, identificando hasta 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado.

Huawei P20 Pro cuenta con una pantalla FullView de 6.1 pulgadas, con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones pantalla-cuerpo, y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo.


web-block