La plataforma de gestión de viajes (travel management) Aervio contará a partir de ahora con White Rabbit como agencia de comunicación, relaciones públicas y social media.

Lo hará con el objetivo de posicionar Aervio como un proyecto empresarial singular, generar confianza alrededor de la marca y poner en valor los numerosos beneficios que ofrece al cliente. Todo ello mientras construye una comunidad en redes sociales.

Fundada en 2016, Aervio es una innovadora plataforma de gestión de viajes que permite agilizar todos los procesos de coordinación, cotización, reserva y facturación de los viajes de los empleados de una empresa. Mediante un intuitivo panel de control, gestores de viajes, empresas y viajeros pueden gestionar, controlar, presupuestar, compartir y reservar todos los servicios de una forma más rápida y eficaz.

Todos los servicios que necesita el cliente están activos en una plataforma Aervio, conectada a través de un software de inteligencia artificial (Atomian), que le permite leer las peticiones, entenderlas, procesarlas y resolverlas. Aervio ofrece servicios flexibles para satisfacer las necesidades comerciales de las empresas, herramientas fáciles para simplificar la gestión de viajes y sistemas de análisis dinámico que permiten la optimización constante de costes. Todo ello les permite ofrecer las tarifas más competitivas.

460cfd3a-83da-450d-bbea-06aa7d81cace

Hoy en día la empresa cuenta con 12 personas en plantilla, 8 en Madrid y 4 en Barcelona. Tiene una cartera de clientes formada por 80 empresas y facturó 1 millón de euros en 2017. Para el año 2018 prevé facturar más de 8 millones de euros.

Sobre Aervio

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios.

En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no solo de cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino de llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

Sobre White Rabbit

White Rabbit es un proyecto innovador en Comunicación 360, Estrategia online y Diseño, puesto en marcha en 2014 por un grupo de jóvenes profesionales, con el objetivo de facilitar a las empresas la constitución de departamentos propios de comunicación que les permitan optimizar la relación con los medios, mejorar su posicionamiento y conseguir un crecimiento exponencial como marcas.

Fuente: NP aervio

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario