Si cuentas con alguno de los OnePlus que hemos mencionado, debes aprovechar la oportunidad para poder contar con lo último de Android y a su vez, con lo último de Oxygen OS.

La versión 8.1 Oreo (5.1.0 para OxygenOS) está disponible de manera oficial.

Además de las novedades del sistema operativo en sí, se cuenta con un nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de Abril.

Se ha añadido soporte para gestos en pantalla completa, mejoras en el modo Juego (ahorro de batería y pausa del brillo automático) y posibilidad de potenciar la red que utilizas para conectarte mientras juegas. a

Además, se han añadido otras mejoras al ya conocido Launcher.

oneplus-5t-5

Sugerimos que puedas verificar si cuentas con una notificación de actualización de software.

Si acaso no es así, puedes acceder a configuración y en el apartado de Actualización de Software, hacer el chequeo en forma manual si existe actualización disponible. Si aún no puedes descargarla, el fabricante informa que se debe aguardar a razón de que el despliegue de esta nueva versión es incremental.

En consecuencia, podría necesitar de unos días para alcanzar a todas las unidades.

Fuente: OnePlus

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario