LG esta a tan sólo una semana de lanzar su próximo buque insignia el LG G7 ThinQ.

Que, luego del lanzamiento de terminales como el Huawei P20 Pro y el Galaxy S9, la firma surcoreana la tendrá difícil para sorprender a los más fanáticos de Android. Y aunque LG ha puesto una fecha fija de lanzamiento el miércoles 2 de mayo, se han filtrado por completo las imágenes del flagship, vamos a ellas.

Las imágenes extraoficiales han sido compartidas a través de Twitter por el usuario reconocido Evan Blass (@evleaks), un reportero bastante conocido en el medio, que si no lo siguen aún, os lo recomiendo.

La configuración trasera del terminal, recordemos, es bastante conservadora a algunos lanzamientos anteriores de LG, cámara doble con bordes redondeados y un sensor de huellas justo debajo con el mismo tipo de bordeado, junto con el nombre del equipo, G7 ThinQ y más abajo, el sello de la fabricante.

En la frontal es donde se vienen las curvas de la pantalla, bordes totalmente redondeados y un notch que deja ver una cámara única delantera, con un altavoz bastante recortado justo al lado, logrando aprovechar al máximo la pantalla en la parte frontal, con los cuernos característicos “tan iPhone X” que al parecer, son el último grito de la moda.

LG G7 ThinQ

Con un nombre bastante particular que nos hace agradecer a la compañía (ThinQ, thank you pero con ‘i’) LG ha preparado su sorpresa para su comunidad más fiel, que, con el éxito que tuvo el G6 el año pasado, se han quedado con ganas de más.

Como el P20 Pro, el iPhone X y la mayoría de flagships pendientes por lanzar, el G7 ThinQ tendrá esta especie de ‘notch’ o cuernos en la parte superior, con la finalidad de aprovechar la parte frontal del dispositivo al máximo, también dejándonos la opción de eliminarlo para que muestre sólo la barra de notificaciones.

Anteriores filtraciones del G7 THinQ le otorgaban 5 colores distintos, rojo, negro, gris y dos tipos de azul, junto con este particular ‘notch’ de moda, y un botón extra del lado izquierdo dedicado exclusivamente al asistente de Google, considerado por muchos, más útil que el que utiliza Samsung para Bixby.

Este añadido al nombre de ThinQ, viene más que todo por la inclusión de las nuevas características de inteligencia artifical, como lo hizo ya con el V30, que luego de una gran actualización fue rebautizado con el nombre de LG V30 ThinQ.

Vía | The Verge

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: