Valora esta noticia

Xiaomi había lanzado hace tiempo atrás el Mi A1, el cual fue su primer smartphone que forma parte del programa Android One. A

un precio bastante razonable, cuenta con especificaciones que cumplen con las necesidades de un usuario promedio, además de contar con el sistema operativo de Google sin customización alguna.

web-block

A pesar de que existen muchas “versiones” de Android (MIUI, EMUI, OxygenOS y otros) que podrían ofrecer incluso funciones ausentes en la versión de stock, este último es muy apreciado por un gran número de usuarios.

Especialmente por el hecho de que se puede acceder a muchos servicios de Google con mayor facilidad, además de estar un paso adelante con la cuestión de las actualizaciones de software.

xiaomi mi a1

Xiaomi Mi A1 – parte del programa Android One

Que no sea sorpresa que Xiaomi, habiéndose esforzado bastante por MIUI, opte por lanzar igualmente ciertos smartphones con Android de stock. La línea Redmi, por ejemplo, se renovaría muy pronto con una propuesta que va de la mano con Android One. Sin duda, esta decisión hará que el fabricante siga cosechando grandes éxitos en mercados cada vez más exigentes como el de la India.

Esta buena noticia fue anunciada por el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Fuente: Gizchina

web-block