Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos sorprenda con distintos productos, pero esto ya empieza a dar miedo, ya que estamos viendo como el fabricante chino se está metiendo en prácticamente todos los mercados de electrónica.

También es cierto que la mayor parte de estos productos no los diseña y fabrica Xiaomi directamente sino que tiene acuerdos en los que un equipo de Xiaomi se une al desarrollo del producto y la marca china pone su marca a servicio de dicho producto para que sea fácilmente reconocible.

Esto es justo lo que ha pasado en el nuevo producto que Xiaomi “ha sacado” al mercado, que no es otra cosa que una moto eléctrica llamada Xiaomi Super Soco.

En este caso ha sido el fabricante Soco Cu la encargada de fabricarlo, aunque Xiaomi no es la primera vez que nos sorprende con un “vehículo” eléctrico, ya que anteriormente ha presentado patinetes y bicis eléctricas.

Lo mejor de todo es que esta moto de Xiaomi contará con unas características interesantes a un precio la verdad que tentador y espectacular, sobre todo para aquellas personas que vivan en ciudades o las que, en su día a día, no realicen largos recorridos.

Xiaomi Super Soco

Xiaomi Super Soco

Esta Xiaomi Super Soco estará disponible en 4 colores que son el rojo, blanco, negro y gris, con una forma de scooter, lo que le hará más adaptable y manejable en la ciudad donde siempre hay que andarse con ojo y actuar rápidamente.

Aunque a día de hoy no se conoce la potencia que tendrá esta moto eléctrica, si se conoce que en su versión más top tendrá una autonomía de 120km, existiendo otros dos modelos con 100km y 80km de autonomía respectivamente.

La batería que hará esto posible y que pesará alrededor de 10Kg será capaz de aguantar entorno 600 ciclos de carga, unos 2 años si la cargásemos diariamente, pero que como hemos dicho si no sois de largos recorridos puede duraros sin problemas un par de días antes de tener que ponerla de nuevo en carga.

Además de esta gran autonomía, esta Xiaomi Super Soco contará con algunas características que llaman la atención como por ejemplo, el control de crucero que nos permitirá poner una velocidad fija para evitar tener que presionar el acelerador continuamente, también tendrá conexión WiFi y Bluetooth para poder conectarlo a nuestro Smartphone a través de una App creada para esta moto que funcionará tanto en Android como en iOS.Xiaomi Super Soco

Además esta Xiaomi Super Soco también contará con una cámara delantera que grabará lo que ocurra delante nuestra con una calidad 1080, algo que habrá que ver si en España es legal o de lo contrario nos podría traer problemas.

Los precios de esta nueva moto de Xiaomi irían desde entorno los 600€ de la más básica hasta los 1000€ de la versión más top. Aunque hay que decir que estos precios son orientativos porque, de venderse en nuestro país habría que añadirle el IVA y además tendría que pasar las homologaciones oportunas al considerarse un vehículo motorizado…

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

Dejanos un comentario