Si eres padre o madre de niños pequeños, es probable que conozcas algo respecto a YouTube Kids.

El servicio de streaming de videos con contenido dirigido para los más juguetones de la casa, se ha actualizado.

A raíz de los diversos problemas con los cuales se ha topado, la aplicación estrena mejoras que permitirán un mayor control del contenido al cual tienen acceso los pequeños usuarios.

Hace 3 años que existe YouTube Kids, y si bien es cierto que abundaba contenido infantil, el filtro no era lo suficientemente estricto como para evitar el acceso a vídeos perturbadores.

Por ejemplo, vídeos de superheroes o clásicos personajes (como Peppa Pig) que resultaban ser bastante groseros y obscenos.

US_settings

Fuente: Official Google Blog (YouTube)

YouTube Kids ha comenzado a asociarse con compañías como Sesame Workshop y PBS Kids para garantizar que el contenido disponible en la plataforma sea realmente el adecuado. Inclusive, se podrá configurar qué videos y qué canales podrá visualizar el usuario, hasta la chance de desactivar la búsqueda de contenido. En consecuencia, las recomendaciones solamente se darán en base a lo que permites a los pequeños que vean.

Fuente: AndroidPolice

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario