Coolpad continúa lanzando al mercado nuevos modelos, en este caso tenemos un nuevo smartphone económico (alrededor de los 135 dólares para el modelo de 3GB/32GB) con características de gama media-baja.

En concreto el Coolpad Note 6 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3/4GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5″ con resolución FHD, sin formato a toda pantalla que tan de moda está hoy.

El almacenamiento es de 32 y 64 GB con expansión mediante tarjetas microSD, Android Nougat dirá presente y las cámaras son de 13 MP con apertura f/2.2 en la trasera y 8 MP + 5MP en la delantera.

Coolpad Note 6

Coolpad Note 6

Otras características incluyen: WiFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, puerto microUSB y lector de huellas en la parte frontal.

Dónde realmente destaca este Coolpad es en la batería, 4.070 mAh, lo cual puede darnos una autonomía quizá superior al día por completo.

La firma con este terminal apuesta a lanzar un terminal económico con características decentes, aunque alejado de lo que hoy está presente en el mercado, el procesador puede que no sea el más reciente, el diseño no será del todo inspirador, pero por su precio no se puede pedir más.

¿Qué opinas acerca de este nuevo Coolpad? Déjanos tu comentario

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario