Y finalmente lo tenemos entre nosotros, el smartphone gaming de Nubia ha sido lanzado hoy en China con un precio realmente tentador para todo lo que el móvil nos brinda ya que su costo es de 2.499 yuanes o convertido a dólares unos USD 395.

Repasemos las características de este nuevo Nubia, procesador Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, cámaras de 24 MP y 8 MP en la frontal, Android 8.1 Oreo de serie y una batería de 3.800 mAh que asegura brindaros hasta 7 horas de juego con una sola carga.

Lo interesante de todo esto es que Nubia ha apostado a un smartphone bastante más económico de lo que podíamos esperar, este Red Magic no posee el Snapdragon 845, pero no podemos achacarle nada, debido al precio, por unos 400 dólares tenemos un terminal que es muy completo en todos los apartados.

Claro, este es el precio en China, lo cual nos da una idea que quizá no llegue a los 500 dólares fuera de fronteras.

Nubia Red Magic

Un terminal completo, interesante y que a este precio puede ser un competidor interesante para el Xiaomi BlackShark o el Razer Phone, está claro que Nubia quiere estar en boca de todos y nos parece muy bien porque esta empresa nos ha brindado terminales excelentes que (salvo el software) cumplen en todos los apartados.

Apenas se conozca el lanzamiento internacional de este Nubia Red Magic aquí en ERdC estaremos para contártelo y confirmarte si por precio estamos ante una excelente alternativa al OnePlus 5T o Xiaomi Mi Note 3.

¿Cuál crees tú que será el precio del Nubia Red Magic fuera de Asia?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario