Ya no tenemos que esperar más, pues el nuevo terminal de OnePlus se ha filtrado gracias a TENAA, el ente regulador del continente asiático.

¿Hay sorpresas? Pues… no tantas.

El nuevo OnePlus 6 contará con un diseño sin marcos con un ratio de aspecto 19:9 y un tamaño de 6.28″ con resolución FHD+ (2280 x 1080 pixeles), el panel será del tipo AMOLED.

En el hardware OnePlus nunca falla y tendremos el ya conocido procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB y 256 GB de almacenamiento se han filtrado gracias a TENAA, aunque podría tratarse de una variante y no un único modelo (lo cual es más que probable).

Este terminal posee una batería de 3.300 mAh con carga rápida Dash Charge, aquí esperábamos un poco más de batería, pues todo no se puede.

Las cámaras serán de 20 MP + 16 MP en la parte posterior y una cámara selfie de 16 MP, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el apartado fotográfico (sensores, apertura focal, etc).

OnePlus 6

OnePlus 6

OnePlus lanzará este terminal el día 17 de mayo en varios mercados entre los cuales está incluída la India.

Sobre los precios, el sitio GizmoChina declara que se mantendrán en el entorno de los USD 520 para el modelo más básico, creemos que es probable que ese precio sea real, pero no podemos aseguraros nada aún.

De momento no se conoce mayor información sobre los sensores de la cámara, el tipo de audio que llevará y si poseerá carga inalámbrica.

Según un teaser de OnePlus presentado hace semanas, sabemos que podría ser resistente al agua (o salpicaduras).

Debemos decirlo, cada lanzamiento de OnePlus genera en nosotros una ansiedad por conocer lo nuevo de la firma asiática, por el momento el precio es una incógnita, aunque seguramente estemos cerca de los USD 600 para el modelo ‘más básico’ (que de básico no tiene nada, claro).

Igualmente no falta mucho, en ERdC os lo contaremos todo como de costumbre.

¿Será este OnePlus 6 un digno competidor de los Huawei P20 y Xiaomi Mi 7? ¿O incluso podrá competir con sus rivales coreanos de Samsung y LG? ¡Queremos conocer tu opinión!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Una Respuesta

  1. Anónimo

    Pero si el botón alert slider está encima del boton Power, ¿cómo va a ser esa imagen real?

    Responder

Dejanos un comentario