Huawei, líder tecnológico global, ha anunciado que el nuevo smartphone Huawei P20 Pro ha batido todos los records anteriormente conseguidos en las ventas de sus dispositivos estrella en la zona de Europa Occidental (Western Europe).

El nuevo terminal, que incorpora la primera triple cámara Leica del mundo y avances sin precedentes en AI, se lanzó en París el pasado 27 de marzo y se ofreció para preventa a consumidores europeos antes de su lanzamiento comercial.

Tan solo cuatro semanas después de estar a la venta, el teléfono inteligente Huawei P20 Pro ha superado al dispositivo Huawei P10 Plus lanzado el año pasado, con un aumento en las ventas del 316% por encima de su predecesor, lo que le convierte en el dispositivo de mayor éxito de los comercializados hasta el momento por Huawei en Europa Occidental.

 

“La increíble reacción mostrada ante el nuevo P20 Pro pone de manifiesto la demanda por parte de los consumidores de un teléfono inteligente, de diseño elegante, y con tecnología avanzada y útil capaz de proporciona beneficios reales”, ha afirmado Walter Ji, presidente de Huawei Western Europe,   Consumer Business Group. “Tan pronto como el nuevo Huawei P20 Pro estuvo disponible para ser adquirido, hemos asistido una demanda sin precedentes de este dispositivo.

La nueva y revolucionaria tecnología de cámara y sus capacidades de inteligencia artificial han hecho surgir una experiencia innovadora con teléfonos inteligentes, lo que motiva que usuarios de toda Europa elijan adoptar esta fascinante y enriquecedora tecnología”.

El smartphone Huawei P20 Pro está disponible en los principales mercados de Europa Occidental desde su anuncio a los medios de comunicación el pasado 27 de mayo de 2018. En España está disponible desde el día 12 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario