Valora esta noticia

Hace algunas semanas atrás, la compañía asiática Huawei presentó el primer smartphone con triple cámara de la historia, su exitoso P20 Pro.

Pues al parecer una de las empresas de tecnología más importantes del mundo y que más repercusión genera le seguirá la pisada, hablamos de Apple con sus iPhone de 2019 los cuales al parecer integrarán por primera vez en un dispositivo de la firma una triple cámara.

Y no nos suena para nada descabellado teniendo en cuenta que Huawei está logrando una repercusión enorme debido a la calidad de las cámaras en el P20 y P20 Pro, especialmente por este último, claro está.

El rumor se acrecienta debido a que el medio Economic Daily News parece confirmar un zoom x5 en el futuro iPhone para fines de 2019.

Recordemos que según los últimos rumores, Apple, trabaja en tres modelos de iPhone, si bien no se conoce mayor información sobre estos tres modelos podemos deciros que Apple apostará a un modelo tope de gama que sea un éxito.

web-block

p20port

Estaremos atentos a lo que Apple presente, para ello aún falta, lo que sí os podemos asegurar es que es muy probable que como Apple marca la tendencia en el mercado Android (a saber, notch, doble cámara en vertical, gestos, remoción del jack de 3.5mm) quizá Huawei marque tendencia en el mercado de Apple.

Render del iPhone con triple cámara (amateur)

Render del iPhone con triple cámara (amateur)

No podemos negar que el trabajo logrado por Huawei con sus P20 ha sido sobresaliente tanto en diseño, como en calidad de construcción o cámaras.

El P20 Pro es un móvil muy aconsejable y que además se vende bien y marca tendencia para fabricantes tan importantes como Apple, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo.

¿Piensas que Huawei marcará el camino de Apple para sus futuros iPhone? Déjanos tu comentario, lo recibiremos con mucho gusto.


web-block