Valora esta noticia

La Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA) ha reconocido el nuevo Huawei P20 Pro como uno de los Mejores Productos de 2018, otorgando a este dispositivo el título de “Best Photo Smartphone”.

Este prestigioso galardón refleja los esfuerzos y la dedicación de los ingenieros y diseñadores de Huawei en el desarrollo de dispositivos líderes en la industria que priorizan la calidad, el diseño y el rendimiento.

Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, ha señalado: “La serie Huawei P siempre ha sido conocida por la extraordinaria calidad de sus cámaras. Con el primer sistema de triple cámara del mundo que hemos diseñado conjuntamente con Leica, la serie P20 continúa este linaje de excelencia y permite que cualquier persona, desde un fotógrafo aficionado hasta uno profesional, pueda realizar fotos increíbles. Nos gustaría dar las gracias a TIPA por reconocer nuestro nuevo producto insignia y concederle este codiciado título. Estén atentos a las innovaciones que anunciaremos en los próximos años”.

Para la obtención de este premio, Huawei P20 Pro ha sido seleccionado por representantes de 29 publicaciones fotográficas de todo el mundo en un proceso que ha implicado rigurosas nominaciones, pruebas y comparaciones.

web-block

Con la primera triple cámara Leica del mundo y la mayor oferta de píxeles disponible en un teléfono inteligente con f / 1.8, f / 1.6 y f / 2.4 de gran apertura, el nuevo Huawei P20 Pro cuenta con un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado. Éstos, combinados con un sistema de Inteligencia Artificial que permite reconocer más de 500 tipos de escenas en 19 categorías, permiten a los usuarios capturar imágenes de calidad profesional sin esfuerzo.

“Por segundo año consecutivo, TIPA ha reconocido un smartphone Huawei por su excelencia en la fotografía inteligente”, ha señalado Thomas Gerwers, presidente de TIPA. “El nuevo Huawei P20 Pro, desarrollado en colaboración con Leica, supone un auténtico hito en el desarrollo de dispositivos inteligentes con alta calidad fotográfica”.

huawei p20 pro

Las capacidades de la cámara de la serie Huawei P20 establecen un nuevo punto de referencia en la fotografía de teléfonos inteligentes, como recientemente ha demostrado DxOMark, el referente de la industria en cuanto a mediciones y calificaciones de calidad de imágenes de cámaras y lentes. Huawei P20 Pro y Huawei P20 han recibido las dos calificaciones más altas de la historia en cuanto a smartphones, y han sido también los dos primeros en alcanzar una calificación de tres dígitos: 109 y 102, respectivamente.

Según Lars Rehm, de DxOMark, “estamos acostumbrados a que cada nueva generación de cámaras de teléfonos inteligentes sea ligeramente mejor que la anterior, pero observando los resultados de las pruebas que hemos realizado con Huawei P20 Pro, podemos afirmar que Huawei ha dado un salto de una o dos generaciones. Los resultados son espectaculares. La configuración de la triple cámara del P20 Pro es la mayor innovación que hemos visto en imágenes móviles en bastante tiempo y supone un verdadero cambio de juego”.


web-block