Valora esta noticia

Xiaomi parece no terminar de lanzar terminales al mercado, ayer tuvimos el lanzamiento del Redmi S2, hace poco del Mi 6X, Redmi Note 5, Mi Mix 2S, entre tantos otros.

Hoy, la noticia nos llega desde la web de Gizmochina la cual menciona que para fines de mes tendremos un Xiaomi Mi 7 y una sorpresa, un terminal de la marca para celebrar su 8vo aniversario.

Si hablamos de características técnicas estos Xiaomi compartirían procesador (Snapdragon 845) 8GB de memoria RAM, lector de huellas integrado bajo la pantalla, reconocimiento facial 3D y pantalla con ‘notch‘ de 5.65″ con resolución Full HD+.

Lo decimos, todo esto son rumores y no hay que tomarlos como algo verídico, lo cierto es que según este mismo medio el Xiaomi de octavo aniversario sería presentado también a fin de mes, algo confuso teniendo en cuenta que los dispositivos serán similares.

web-block

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 Render

Además, de estos dos modelos, también tendríamos un Mi 7 Plus entre nosotros, un poco más grande (6.01″ con pantalla del tipo OLED) y características similares. Esto lleva a la confusión ¿Cierto?

Creemos que el dispositivo del octavo aniversario será una edición limitada del Mi 7 y no un nuevo dispositivo, quizá estemos ante un producto con más memoria, almacenamiento y alguna mejora, además de un aspecto diferencial.

Ahora solo debemos esperar, ya van muchas desmentidas por parte de Lei Jun, CEO de Xiaomi sobre el Mi 7 y quizá esto también tarde o temprano quede desmentido.

Por lo menos contamos con unas supuestas imágenes del Mi 7 filtradas hace un par de días que confirman el aspecto del terminal con ‘notch‘ incluído, Android 8.1 bajo MIUI 9.5 y procesador Qualcomm Snapdragon 845. Os lo dejamos todo aquí debajo.

Dicho esto, quizá no tardemos mucho en conocer lo que nos tiene preparado Xiaomi o estaremos nuevamente ante un rumor no muy fidedigno.

¿Cuándo crees que veremos finalmente al esperado Xiaomi Mi 7? Tienes los comentarios para decírnoslo.


web-block