Iniciativas como las que Samsung ha presentado el día 9 de mayo por la mañana son sin duda, una de los proyectos más influyentes que puede organizar una compañía en pro de los derechos de la mujer, denominada como SMARTgirl, pretende dar voz a las mujeres de nuestra sociedad actual, siguiendo la vida de muchas mujeres exitosas en distintos sectores.

Blanca Suárez y Paula Echevarría, ambas actrices de renombre ejercen como embajadoras de la iniciativa creada por Samsung, en el que la compañía quiere impulsar y dar a conocer el día a día de muchas mujeres importantes dentro de su ámbito de trabajo, logrando superar los obstáculos que se les presentan y consiguiendo logros uno a uno, todo esto utilizando la tecnología Samsung para desenvolverse en su vida cotidiana, expresándose como mejor lo saben hacer.

“Con la campaña #SMARTgirl by Samsung queremos seguir reforzando la filosofía de Samsung como una compañía que apuesta por las mujeres siendo su aliado tecnológico, facilitando y haciendo su vida más ágil, independientemente de su profesión”, fueron palabras dictadas por el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García durante el evento.

Blanca Suárez, que este año ha tomado voz como embajadora de la campaña de Samsung, ha compartido un poco de su vida y dar detalles acerca de su ingreso a la iniciativa de Samsung, junto con sus logros obtenidos desde sus inicios en el mundo de la interpretación, logrando conseguir el éxito con gran esfuerzo y constancia.

La iniciativa local presentada por Samsung España ya lleva 3 años consecutivos en progreso, logrando conseguir grandes resultados a partir de las bases primordiales de la marca surcoreana, que promueven el esfuerzo a través de la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades.

Además de las dos actrices de renombre, otras mujeres con carreras increíbles se han sumado a la iniciativa Samsung, entre ellas están la ganadora del Ironman 2017 y triatleta profesional Saleta Castro, la arquitecta Eva Gil diseñadora y creadora de muchos espacios artísticos en Madrid, la neuro-rehabilitadora y cofundadora del método Foren, una solución integral para el tratamiento de lesiones neurológicas y toda la selección nacional femenina de rugby, campeonas de Europa en 2018, encabezadas por su capitana Isabel Rico.

Cada una de ellas se desenvuelve con gran proyección en su especialidad, y tienen la mejor personalidad de una SMARTgirl: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo, dedicación y conexión con sus seres queridos. Todas con la misma meta de vida, ser el ejemplo y futuro de la sociedad, con ganas de ser mujeres hoy que abrirán puertas a las mujeres del mañana.

El vídeo principal de la campaña muestra a una niña pequeña que ve cómo es el día a día de cada uno de estos rostros del éxito, sintiéndose inspirada por cada una de ellas, que son el reflejo de cientos de mujeres con las que convivimos todos los días, todo esto bajo un mismo mensaje “Todas crecemos, decidamos como hacerlo”.

Las SMARTgirls son aquellas mujeres que hoy en día inspiran a otras, y que en muchas ocasiones, estas no tuvieron la misma oportunidad, por lo que han decidido ser la fuente de inspiración más grande para las generaciones de mujeres que serán el futuro de nuestra sociedad actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: