Hoy traemos a la web el nuevo altavoz de la marca Tronsmart con resistencia IP67 con la cual podremos sumergirlo durante 30 minutos a máximo un metro de profundidad.

De esta manera el modelo Splash se convierte en el altavoz perfecto para usar en la ducha e incluso en la playa, ya que el IP67 no solo lo protege del agua si no también de  polvo y arena. Así poder disfrutar de un día de playa con sus 7W y 10 horas de autonomía.

Diseño

El modelo Splash es un mini altavoz con forma cilíndrica de muy poca altura. Tiene un acabado en goma completamente, solo interrumpido por una tapa también de goma bajo la cual encontramos el conector micro USB y la entrada para la tarjeta micro-SD.

IMG_0090

Su peso es de apenas 200 gramos y su altura es de unos 5 centímetros, junto con el mosquetón que nos incluye en el packaging lo podremos colgar de cualquier parte de nuestra mochila o bolso para irnos a la playa.

En el lateral nos encontramos el logo en color blanco y también 4 botones de goma de gran tamaño que nos permitirá subir y bajar volumen, pausar y reanudar la música y apagar o encender el dispositivo.

IMG_0094

El altavoz se siente realmente robusto y resistente pese a su pequeño y ligero tamaño.

Conectividad

Evidentemente disponemos de bluetooth 4.2 con una distancia máxima de 15 metros sin ningún obstáculo alrededor, que efectivamente hemos podido comprobar que cumple.

Como hemos comentado anteriormente si queremos usarlo de manera independiente, podemos introducirle una tarjeta micro-SD y poderlo reproducir la música que llevemos en ella guardada.

También este modelo de altavoz equipa el sistema True Wireless Stereo (TWS), a través del cual nos permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Splash para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

Batería

Pese a su reducido peso disponemos una batería de 1000 mAh que nos permitirá escuchar música de manera ininterrumpida durante 8 horas a un volumen intermedio y que realiza la carga por completo en tan solo 2 horas.

Tronsmart nos informa que es capaz de llegar hasta las 10 horas de reproducción pero recordar que esto siempre ira de la mano de la cantidad de volumen usada.

Potencia

Con sus 7W se convierte en uno de los mini altavoces con mayor potencia del mercado actual, pero es que en sonido parece que estemos hablando de un altavoz de mayor potencia.

El sonido es claro y nítido siempre que no lo llevemos hasta el ultimo punto de volumen, ya que en este si notamos que pierde algo de calidad. No echando de menos la potencia de tener que llegar a este ultimo punto.

Precio

Actualmente podemos encontrarlo en Amazon por 17,99€, Aquí os dejamos un enlace de compra para que podas adquirirlo desde España y Aquí desde el resto del mundo.

Estamos ante un grande. Con pequeño tamaño y menor precio. Cuéntanos en los comentarios que tal te va con el.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Tronsmart Splash: Sumergible
POTENCIA7.5
Conectividad8
Autonomia9
Diseño8
Precio9
8.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Sobre El Autor

Soy estudiante de Arquitectura Naval y desde pequeño me ha apasionado la tecnología, sobre todo enfocada a la fotografía y la telefonía.

Dejanos un comentario