Sin duda, la pasada edición del Google I/O se ha dado con un montón de novedades que realmente contribuirán a la mejora en la experiencia de uso del sistema operativo Android.

En esta ocasión, hablemos de los parches de seguridad. Google requerirá que los fabricantes de smartphones cumplan con la puesta a disposición de los usuarios de los parches de seguridad Android conforme vayan estando disponibles.

Es sabido que la mayoría de los fabricantes demoran bastante en permitir el acceso a dichos parches.

En otros casos, directamente hacen caso omiso al respecto.

Por supuesto, esto tiene consecuencias negativas para el usuario pues, la seguridad del uso de nuestros smartphones es crucial para evitar situaciones adversas como el acceso a información sensible de manera irregular.

google-android-copy11

Fuente: The Indian Express

David Kleidermacher, jefe de seguridad de Android, ha hecho el anuncio oficial en una de las sesiones del Google I/O. Actualmente, Google se encuentra trabajando en la modificación de los términos del acuerdo con los fabricantes (Original Equipment Manufacturer) para promover estos cambios.

Aún no se sabe los detalles de dichos cambios, por lo que tendremos que aguardar a que en los próximos días, se haga público más al respecto.

Fuente: Engadget

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario