Valora esta noticia

.

El octavo aniversario de Xiaomi ya pasó pero la firma china aún tiene cosas por mostrar y al parecer todo esto podría ser presentado en un evento el día 31 del presente mes de mayo.

Según informaciones recientes, Xiaomi presentará su nuevo Mi, octavo aniversario, el día 31, aunque como siempre sucede con esto de Internet ya se ha filtrado el posible aspecto del dispositivo.

Os lo mostramos a continuación y os animamos a que al final del post nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Aspecto del Mi 8vo aniversario

Aspecto del Mi 8vo aniversario

Tendremos pantalla completa con un ratio alto y al parecer con muy poco marco, también tendremos ‘notch‘ aunque podríamos justificarlo por la inclusión de sensores 3D en el mismo, también tenemos un diseño similar al iPhone X y por último este nuevo dispositivo de Xiaomi tendrá un lector de huellas integrado en la pantalla.

web-block

Por lo visto en un reciente vídeo filtrado este Xiaomi posee un lector de huellas en pantalla rapídisimo, característica en la cual todos sabemos que Xiaomi sabe cumplir.

Así funciona el sensor en pantalla del supuesto Mi 8vo aniversario

Así funciona el sensor en pantalla del supuesto Mi 8vo aniversario

De hardware no se ha filtrado mucho, pero ya sabemos hace tiempo que el flagship 2018 de Xiaomi tendrá la potencia del Snapdragon 845 y 6/8 GB de memoria RAM, además, la carga inalámbrica es una posibilidad y la doble cámara es un hecho.

Saldremos de dudas el día 31 cuando la firma presente sus nuevos dispositivos, sí, hemos dicho dispositivos, y tenemos prueba de ello, tras el salto verán de lo que hablamos.

El gran evento de Xiaomi está próximo a suceder.

El gran evento de Xiaomi está próximo a suceder.

Según confirma en la red social Weibo el CEO de la compañía, Lei Jun, Xiaomi presentará varios dispositivos en Shenzhen el próximo 31 de mayo.

Ahora sí, estamos deseando que llegue el día 31, día en el cual Xiaomi puede llegar a presentar alguna que otra sorpresa en Shenzhen.

¿Estaremos ante el lanzamiento del Mi 8vo aniversario? ¿Será el Mi A2 u otro dispositivo?


web-block