Fornite es sin duda uno de los juegos con más éxito de los últimos tiempos, un juego que ya llevaba tiempo en el mercado, donde teníamos que luchar contra una invasión zombie pero que ha sido en su modo Battle Royale donde ha cosechado su gran éxito.

Para todo el que no esté puesto en este tipo de juegos, un Battle Royale consiste en dejar a 100 jugadores en una isla donde encontrarán todo lo necesario para luchar entre ellos, pudiendo quedar únicamente un jugador.

Para que las partidas sean más ágiles y no se eternicen usan una especie de tormenta que hace que se estreche el círculo en una determinada parte de la isla, obligando a todos los jugadores a agruparse dentro de ella ya que si no mueren.

Fornite Android

Fornite Android

Pues bien, este juego que está cosechando tanto éxito en prácticamente todas las plataformas, sobre todo en PC, estará disponible este verano para Android.

Aunque todavía no se tienen noticias sobre la fecha de salida, desde la compañía de Epic Games (desarrolladora del juego) han confirmado que podremos descargar su juego durante el período estival, y de seguro que aprovecharán esta época de mayor relajación por parte de todos para intentar que las descargas sean mayores.

Pero esto no es lo único que han anunciado desde la desarrolladora, sino que prometen mejoras aprovechando la versión para móviles, y es que todo apunta a que sacarán una función de chat con voz solo para estos dispositivos ya que según Epic Games, entienden que la comunicación es clave cuando se juega en equipo en Fornite.

También han prometido otras mejoras como por ejemplo un HUD personalizable, que para quien no sepa que es un HUD, viene a ser la barra de estado que aparecen en todos los videojuegos, donde podemos visualizar la información relativa  a nuestra partida, como por ejemplo la vida, munición, mapa o por ejemplo las armas con las que contamos.

Fornite Android

Fornite Android

Epic Games también ha anunciado los terminales que podrán disfrutar desde el primer día de esta versión de Fornite, y hay que decir que no se han pillado los dedos, porque han puesto prácticamente todos los gamas alta aunque también hay que decir que han puesto modelos de prácticamente todas las gamas haciendo entender que prácticamente cualquier terminal podrá ejecutar su juego.

Este va a ser un gran paso para Fornite, un juego que está cosechando un éxito sin precedentes en los últimos años y que hará que la propia empresa recaude un montón de dinero en publicidad, ya que el Battle Royale de Fornite es totalmente gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

Dejanos un comentario